Compartir
Herramientas de juguete Bob The Builder

La afición por el bricolaje surge desde edades muy tempranas. A los peques les encanta entretenerse con sus herramientas de juguete. Montar, desmontar, reparar… Las horas de juego se les pasan volando mientras tienen entre manos destornilladores, taladros, martillos… Es uno de los juegos simbólicos o de imitación más repetidos.

Pero ¿qué mejor manera que jugar al bricolaje que con las herramientas de su personaje favorito? Sí, en Smoby tenemos las herramientas de juguete de Bob The Builder. El simpático constructor acompañará a los peques mientras se divierten y entretienen con sus tareas de bricolaje. Y lo mejor de todo: con los juguetes de Bob The Builder todas las herramientas de juguete estarán ordenadas y controladas.

Por ejemplo, con el Banco de Trabajo Bob The Builder los pequeños constructores tendrán a mano todo lo que necesitan para su trabajo. Es un gran banco de herramientas (mide 79 x 39 x 117,5 cm.) que incluye 80 accesorios: 1 martillo, 1 destornillador, 1 llave, 1 sierra, 1 taladro mecánico, 18 tuercas, 24 tornillos, 6 clavos… Además, 4 cubos de almacenaje para guardar las piezas más pequeñas. También cuenta con un pequeño rolley para construir. Entre sus ventajas: los peques pueden jugar sobre la mesa de trabajo. Pero también ordenar y recoger en el mismo banco todas sus herramientas de juguete cuando terminen.

Otra opción es el Bricolo Center Bob The Builder. Se trata de otro gran centro de trabajo con el que los peques disfrutarán a lo grande con Bob y sus herramientas de juguete. Tiene unas dimensiones de 60 x 34 x 121 cm. También cuenta con 80 accesorios y espacio para guardarlos todos. Tiene taladro, martillo, destornillador, llave, sierra, 20 tornillos, 18 tuercas, clavos, etc. Incluye también un rolley para construir.

Para jugar en cualquier sitio y tener siempre las herramientas de juguete a mano, nada mejor que el Cinturón de Herramientas Bob The Builder.

Los peques se podrán convertir en el mismo Bob e ir a trabajar allá donde necesite equipados con su cinturón. Incluye un martillo, un destornillador, una sierra, una llave y un smartphone con pantalla lenticular. ¡Es un cinturón muy completo!

Y si la opción más favorable es que los peques puedan llevar sus herramientas a cualquier sitio al que vayan, nada mejor que la Mochila de Herramientas Bob The Builder. Mide 20 x 8 x 28 cm. y cuenta con frontal transparente decorado con la imagen de Bob. Dentro tiene las mejores herramientas de juguete para los aficionados al bricolaje: una llave, un martillo, una sierra y un taladro mecánico.

¡La diversión está asegurada con Bob The Builder y sus herramientas de juguete!

No hay comentarios

Dejar una respuesta