Compartir
cocinas de juguete comparativa

¿Estás buscando cocinas de juguete para tu peque? ¿Cuáles son tus preferencias? ¿Qué elementos quieres que tenga? Si todavía no lo tienes claro, no dejes de leer. Aquí podemos ayudarte. En Smoby contamos con una amplia gama de cocinas de juguete que tienen todo tipo de detalles. ¡Son como las de verdad! Con ellas tu peque disfrutará a lo grande jugando a cocinar. Sus juegos de imitación serán más reales que nunca. Sólo tienes que elegir la que más te interese.

Podemos empezar por lo más básico. Las cocinas de juguete Bon Appetit y Studio ocupan poco espacio pero son de lo más completas. Ambas cuentan con horno, nevera, vitrocerámica, fregadero y cafetera de cápsulas. Además, la Cocina Studio también incluye una máquina de refrescos.

Estas dos cocinas de juguete incluyen estantes donde guardar todos sus accesorios. En el caso de la Bon Appetit son 17 accesorios. La Cocina Studio cuenta con hasta 27 accesorios, entre los que se encuentran algunos de los accesorios mágicos de Smoby.

Pero, ¿qué es eso de los accesorios mágicos? Se trata de menaje de cocina y alimentos que esconden alguna sorpresa. Por ejemplo, las cocinas de juguete Studio Bubble + Barbacoa, Studio XL, Studio XXL, Tefal French Touch Bubble y Tefal Super Chef Deluxe incluyen la sartén con tortita voladora. Se trata de una sartén con un mando adicional para darle la vuelta a las tortitas de una manera vistosa y muy divertida.

Otro accesorio mágico de las cocinas de juguete Studio Bubble + Barbacoa, Studio XXL y Tefal Super Chef Deluxe es la olla con burbujas. Sólo hay que poner agua dentro de la olla y ponerla sobre la placa electrónica. Entonces comenzarán a salir burbujas del agua como si estuviera hirviendo.

Y si lo que quieres es todavía más magia, mira las cocinas de juguete como la Tefal Super Chef Deluxe, Tefal French Touch Bubble y Studio XXL. Todas ellas incluyen un dispensador de hielo del que salen cubitos para llenar todos los vasos que quieras. ¡Es muy divertido!

Para los amantes de la parrilla, las cocinas de juguete Studio Bubble + Barbacoa y Tefal French Touch Bubble incluyen también una zona de barbacoa. Así los peques también aprenderán esta técnica culinaria. ¡Serán auténticos expertos en poco tiempo!

Todas estas cocinas de juguete de Smoby están recomendadas a partir de 3 años. En ellas, los peques encontrarán todo el espacio que necesitan para jugar a preparar comidas. Pero no sólo eso. También podrán disfrutar degustando sus elaboraciones en la superficie de cada cocina. Todas ellas disponen de una zona de encimera para montar el comedor. ¿Qué más se puede pedir?

Elige la cocina de juguete de Smoby que más te guste y ¡a cocinar! Los peques lo pasarán en grande entre fogones.

cocinas de juguete tabla comparativa
Haz clic en la imagen para agrandarla

2 Comentarios

Dejar una respuesta