Compartir
cocina de juguete Bubble Barbacoa

Si en casa hay pequeños chefs está claro que el juguete estrella es una cocina de juguete. Pero si además hay peques inquietos y con ganas de jugar a algo diferente, el juguete idóneo es la Cocina Studio Bubble Barbacoa de Smoby.

¿Por qué? Porque esta cocina tiene todo lo que los niños a los que les guste cocinar puedan imaginar… y mucho más. Vamos a verla detalladamente.

Para empezar, la cocina de juguete Studio Bubble Barbacoa tiene un área de juego 360º. Esto significa ¡que se puede jugar por todos los lados de la cocinita!

Además, esta cocina de juguete está equipada con los aparatos más modernos. Cuenta con una placa electrónica, una cafetera de cápsulas ¡que parece de verdad! Está integrada en la columna, como las cocinas de diseño más innovadoras. Y no es todo. Cuenta con una máquina de refrescos, nevera, horno, lavavajillas, fregadero y, por supuesto, ¡con una barbacoa en uno de sus laterales! ¿Habíais visto alguna vez una cocina de juguete tan completa? Los peques tendrán con esta cocina de juguete horas y horas de diversión.

Y si todo esto no es suficiente espera, que aún hay más. Como muchas de las cocinas de Smoby, la cocina de juguete Studio Bubble cuenta con varias baldas para colocar las cajas de comida.

También incluye 28 accesorios entre los que encontrarás vaso, plato, cubiertos, y ¡una olla de burbujas mágicas! Cuando colocas la olla sobre la placa electrónica y la enciendes, ¡el agua hace burbujas! Los peques podrán jugar a que cuecen y cocinan de verdad. También incluye ¡una sartén y crepe mágicos! Con la sartén puedes lanzar el crepe al aire y darle vueltas, ¡una auténtica pasada!

Con una altura de un metro, esta cocina de juguete Studio Bubble Barbacoa está especialmente pensada para niños de más de tres años.

Los peques podrán divertirse solos o con sus amigos. Sorprendiendo con sus deliciosos platos a sus invitados o colocando y ordenando como hacen sus papás, que para eso es un juguete de imitación. Se convertirán en pequeños amantes de la cocina.

La cocina Studio Bubble Barbacoa se suma a la colección de cocinas de juguete de Smoby. ¿Nos ponemos manos a la obra con ella?

2 Comentarios

Dejar una respuesta