Compartir
Juguetes de Cars 3

Si eres fan de la saga de Disney más trepidante, Cars 3, te encantará el producto que te traemos. Se trata del Maletín de Herramientas de esta película y que se suma a los juguetes de Cars 3 que tenemos en Smoby.

Queremos que Rayo MCQueen siga siendo el más rápido y por eso este Maletín de Herramientas viene equipado con todo lo necesario para su puesta a punto.

Con un formato cómodo para que puedas llevarlo donde quieras, este juguete de de Cars 3 te ayudará a reparar tu coche favorito. Y es que, el Maletín de Herramientas incluye un destornillador, una llave de tubo, ocho ruedas y 10 tornillos. Con estas herramientas de juguete ¡podrás reparar a Rayo McQueen y dejarlo listo para su carrera más espectacular.

Extrae y cambia sus ruedas según lo requiera la pista, déjalo bien limpio para la carrera y ¡a disfrutar!

Y si no tienes aún a Rayo McQueen en tu colección de juguetes Cars 3 no te preocupes. Este maletín ¡también incluye un coche de Rayo McQueen! Así tienes la diversión asegurada. En cuanto caiga en tus manos, podrás jugar con este Maletín de Herramientas de Cars 3 y convertir a tu Rayo McQueen en la estrella que siempre ha sido.

Este juguete de Cars 3 se presenta en un maletín de plástico rígido con una cómoda asa para poder transportarlo donde quieras. En su interior tiene espacio suficiente para guardar todas las piezas y un soporte para colocar las herramientas. ¡Parecerá que estás en un auténtico box de carreras profesionales! Por supuesto, también hay espacio para llevar a Rayo McQueen. Así te acompañará siempre.

Si ya has empezado la colección de juguetes de Cars 3, este Maletín de Herramientas no puede faltar. Y si aún no has comenzado con ella, ¿a qué esperas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta