Compartir
balancín
Con el Balancín Gato de Smoby los peques se lo pasarán pipa

¿Hay algo más divertido que un columpio? A todos nos ha encantado en nuestra infancia. Sin embargo, cuando somos muy muy peques, no podemos disfrutar de ese balanceo que tanto nos gusta. Pero no hay por qué preocuparse. En Smoby tenemos también juguetes para que los más pequeñines de la casa comiencen a disfrutar de esta sensación que luego podrán continuar en cuanto tengan altura suficiente para subirse a un columpio: ¡un balancín!

Probablemente recuerdes otros post anteriores en los que te hablábamos de Rocking Porteur, nuestro correpasillos y balancín 2 en 1. Y también te presentamos el Balancín Focas, un columpio doble en una sola pieza para que dos peques puedan jugar al mismo tiempo. En este post, en cambio, te contaremos todos los detalles del nuevo Balancín Gato.

El Balancín Gato pertenece a la colección Smoby Outdoor 2017 y le encantará a los más peques. La edad mínima recomendada es 18 meses (año y medio). Está fabricado en plástico inyectado de una sola pieza y, además, combina áreas de acabado liso con otras de superficie rugosa, pero con sensación suave.

Una de las cosas que más te gustará es su ergonomía, adaptada a los más pequeños. Seguro que al ver la imagen estarás pensando… ¿pero dónde puede agarrarse mi peque? Pues muy sencillo… ¡en las orejas! Los huecos de las orejas de nuestro Balancín Gato funcionan como asa. Esto te dará suficiente tranquilidad cuando esté jugando con él. No obstante, siempre recomendamos que lo más responsable es acompañar a los peques en estas edades tempranas.

El Balancín Gato mide 78 centímetros de longitud, 38 de profundidad y 35 de altura. Pesa 1,5 kilogramos. Lo encontrarás en dos colores: verde y gris. Además, las piezas de plástico están tratadas con anti-UV para asegurar una buena resistencia y durabilidad del color con el tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta