Compartir
casa de la playa smoby

Sigue el confinamiento, pero también las ganas de jugar y divertirse de los más peques. Es normal: ¡están llenos de energía, y no pueden gastarla del todo! Si tienes jardín, puede aprovecharse el buen tiempo para que se muevan y hagan ejercicio. Puedes elegir entre una casita de juguete, toboganes… ¡o ambas opciones, por qué no! Ahora es posible disfrutar de lo mejor de los dos mundos gracias a la Casa de la Playa Smoby. ¡Una maravilla!

casa de la playa smoby

Una casita con un gran tobogán: ¡bienvenidos a la Casa de la Playa Smoby!

En la vida no siempre hay por qué elegir. Porque la Casa de la Playa Smoby no es una casita de juguete más: ¡es toda una experiencia de juego! Smoby es una marca que garantiza calidad y detalles cuidados al milímetro. La casita descansa sobre una estructura de 70 cm de altura con valla en la entrada principal.

Casa de la playa Smoby

casa de la playa smoby

La casita no puede ser más coqueta. Está pintada con colores vivos y alegres, para estimular lose sentidos de los peques. Tiene una portezuela a la entrada, dos ventanas correderas, unas prácticas escaleras… Y, sobre todo, ¡un tobogán para que las bajadas sean toda una aventura!

casa de la playa smoby

casa de la playa smoby

casa de la playa smoby

Para aumentar la diversión, hay que destacar que el tobogán tiene una conexión para enganchar una manguera, ¡y convertirlo en un tobogán acuático! Ahora que el calor se acerca, ¡es una gran alternativa para que se refresquen a la vez que lo pasan en grande! Por supuesto, como todos los juguetes al aire libre de Smoby, dispone de filtro anti – UV. Esto significa que su pintura es resistente a la luz y a los cambios climatológicos. Es decir, ¡no se desteñirá pasado el tiempo, para que aguante como el primer día durante muchos, muchos años!

casa de la playa smoby

casa de la playa smoby

Desde Smoby, os mandamos kilos de fuerza y ánimos para toda la familia. ¡Todo esto pasará! Mientras tanto, os animamos a quedaros en casa. ¡#MeQuedoEnCasaJugando es la solución para volver a jugar en la calle! Si de algo estamos convencidos, es que #TodoSaldráBien.

2 Comentarios

Dejar una respuesta