Compartir

En Smoby, somos conscientes de que no hay planeta B y de que el futuro de los peques del mañana depende de todos nosotros. Por eso, hemos implementado una serie de mejoras en todos nuestros procesos: desde la concepción y fabricación de nuestros juguetes, hasta unos procesos de calidad más exigentes y sofisticados.

Eco-diseño, calidad, eco-responsable: los tres pilares de Smoby

Practicamos activamente el eco-diseño. ¿Qué significa esto? Pues que, desde se tiene la propia idea, se hace pensando en que no sea contamine ni cause desperdicios. Por eso, todos nuestros juguetes están realizados con materiales reciclables. De esta manera, una vez este juguete se tira, luego puede aprovecharse para fabricar otros nuevos. ¡No se desperdicia nada! Por cierto, ¿sabías que prácticamente todos nuestros juguetes pueden desmontarse? Así, nos centramos en la pieza que se rompe para que se pueda sustituir por otra igual. El objetivo es simple: que ese juguete dure muchos años, ¡el planeta Tierra seguro que lo agradece!

https://youtu.be/R-bFmV8lUaQ

Pero este compromiso no es algo nuevo. Fuimos pioneros en conseguir la certificación ISO 50001 en Francia. A lo largo de los últimos años, hemos reducido el consumo de energía en nuestras fábricas en un porcentaje considerable. Además, hemos eliminado los plásticos de un solo uso, tan perjudiciales para nuestro ecosistema. Cada vez confiamos más en packagings basados en papel.

https://youtu.be/OciWjWHlERA

Pero de nada sirve potenciar los materiales reciclables y el ahorro de energía si no se cuida algo: la calidad. Porque la calidad es lo que hace que algo dure años y soporte carretas y carretones. Por eso, nuestra autoexigencia es máxima: nuestro objetivo siempre es conseguir una puntuación del 100%, ¡es lo más importante! Es más, intentamos ir más allá de los requisitos mínimos para tocar la perfección. Tal es la durabilidad de nuestros juguetes que incluso vendemos piezas sueltas de cada producto (próximamente en España)

https://youtu.be/y1uNja748bE

En Smoby mejoramos día a día, ¡y así queremos seguir! Os iremos informando poco a poco de los progresos que hagamos como empresa bio-sostenible. Mientras tanto, te animamos a echar un vistazo a nuestro blog y a nuestra web.

No hay comentarios

Dejar una respuesta