Compartir

Los buenos hábitos comienzan desde peques, ¡es necesario! En Smoby queremos fomentar el uso de juguetes ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. ¿No lo crees? Por eso, qué mejor que educarles en ecologismo que rodeándoles de juguetes ecológicos y biosostenibles. Porque hablar es fácil, ¡pero otra cosa son los hechos! Y si se les inculcan estos valores de forma práctica desde peques, ¡de adultos lo tendrán más que asimilado!

Por qué contamos con juguetes ecológicos en Smoby

Este año hemos lanzado una nueva línea de juguetes biosostenibles y ecológicos: Smoby Green. Son respetuosos con el medio ambiente gracias a su composición, ya que estos juguetes están fabricados en un 90% en bioplástico procedente de la caña de azúcar. Aparte de tener un origen natural, es biodegradable: al contrario del plástico tradicional, no tarda miles de años en descomponerse. Por tanto, la contaminación y el impacto ambiental son mucho menores. Y no solo el juguete en sí es 100% reciclable, ¡también su packaging de cartón!

Juguetes ecológicos
Juguetes ecológicos

Pero los juguetes de Smoby Green no son los únicos 100% reciclados y reciclables. Este avance se está extendiendo a algunas de nuestras novedades. Por ejemplo, también es el caso de las losetas de suelo para casitas. ¿Lo sabías!

En Smoby, tenemos varios procesos en nuestras fábricas que nos ponen a la vanguardia de los productos sostenibles. Ante cada nuevo lanzamiento, tenemos disponibles piezas y recambios durante al menos 6 años. De esta manera, el juguete tiene una vida mucho más larga y evitamos que se deseche a la primera de cambio. Además, también se aprovechan los juguetes viejos: se trituran para, a partir de ahí, crear otros nuevos. ¡Así no se desperdicia nada!

Juguetes ecológicos

Puedes saber más sobre nuestros procesos de biosostenibilidad de nuestras fábricas en los siguientes vídeos:

https://youtu.be/OciWjWHlERA
https://youtu.be/R-bFmV8lUaQ
https://youtu.be/y1uNja748bE

En Smoby, sabemos que el futuro tiene que ser verde y ecológico, ¡porque no existe un planeta B para las siguiente generaciones! Por eso, hacemos todo lo posible para ser lo más ecológicos y biofriendly posible. ¿Quieres saber más? Puedes navegar por nuestro blog, ¡infórmate!

No hay comentarios

Dejar una respuesta