Compartir
Smoby Activity

Vivimos tiempos en los que estudiar y dar clases en casa es algo habitual. Por la pandemia del Covid-19, cada vez más centros educativos tienen que dar clases online. Incluso quiénes siguen dando clases presenciales tendrán que quedarse en casa alguna vez: basta que haya un caso activo para que la cuarentena a toda la clase sea ley. No podemos luchar contra el virus. Pero sí podemos hacerlo más llevadero hasta que volvamos a la normalidad (pero la de verdad). Por eso, los juguetes de la línea Smoby Activity son los mejores aliados para las clases telemáticas.

Para que sigan siendo los primeros de la clase, necesitan tener los mejores recursos. ¡Apunta, querrás hacerte con todo!

Smoby Activity

Monta tu propia clase con Smoby Activity

Para empezar, una buena pizarra es esencial. Sirve para apuntar lo más destacado de cada lección, como apoyo al estudio, ¡incluso para dibujar entre clase y clase! Tenemos una pizarra de plástico y otra de madera, según el gusto de cada uno. Ambas son reversibles, con un lado magnético y otro con la clásica cara negra para tiza. Además, las dos son plegables y tienen un clip para colgar dibujos.

Smoby Activity Smoby Activity Smoby Activity Smoby Activity

A la hora de estudiar, es importante que cuenten con un asiento adecuado. Así, evitaremos dolores y lesiones por estar tanto tiempo sentados. Muy recomendable para los pequeños estudiantes es este pupitre de madera. Se caracteriza por ser evolutivo: puede utilizarse como caballete o como escritorio. Gracias a su robusta estructura de madera de haya, aguantará este curso entero, ¡y los que estén por venir! Y no hay que preocuparse por el tema del espacio, porque se pliega en solo 5 segundos sin necesidad de herramientas. ¡Y encima incluye 80 accesorios!

Smoby Activity Smoby Activity Smoby Activity Smoby Activity Smoby Activity

Pero si quieres jugar en una liga superior para montar el aula en casa, debes darle una oportunidad a la Escuela Smoby. ¡Nada que ver! Hablamos de montar una clase muy realista con todo lujo de detalles: una pizarra reversible, reloj para aprender las horas, tarjetas de alumnos, rueda para aprender los números y las actividades diarias, tren con los meses del año, árbol con las estaciones, un panel con un muñeco al que puedes vestir con diferentes prendas según la estación del año, pinzas para colgar dibujos… Además, en el tren puedes pegar el nombre de los meses en español, inglés, francés, ¡o en blanco, para escribirlos en cualquier idioma! También incluye un borrador, un rotulador no permanente, además de números y letras magnéticas. Y cuando la clase acabe, ¡se pliega y hasta el próximo día!

Smoby Activity Smoby Activity

En Smoby, sabemos la importancia de los juguetes para sobrellevar mejor las épocas más complicadas. De ahí la importancia de nuestra línea Smoby Activity. Así, los peques pueden seguir estudiando mientras se divierten. Y si podemos hacerles más llevadera la situación actual, nos podremos sentir en paz.

No hay comentarios

Dejar una respuesta