Compartir

Hay juguetes que no te esperas, ¡como esta Barbería de Smoby! Y es que encontramos un montón de opciones de juego, pero no existía ninguna barbería de juguete… ¡Hasta ahora! Porque esta barbería es totalmente realista, gracias a su estilo y colores. ¡Hasta tiene la clásica lámpara de giro que todo establecimiento de este tipo tiene! ¿Quieres descubrir todo lo que incluye este juguete? ¡Toma nota, te lo contamos todo!

Barbería de Smoby

Descubre todo lo que tiene la Barbería de Smoby

Para empezar, esta barbería tiene tres áreas de juego bien diferenciadas. Tenemos una zona de cuidado para el pelo y la barba, otra zona de lavado y una tercera zona de tienda. De esta manera, la experiencia de juego es bien completa.

Primero empezamos por el área de lavado. Porque para cortar cabello y barba, ¡primero hay que lavar y enjuagar bien! Aquí encontramos un puesto de champú con una ducha mecánica y un botón con función cric – crac.

Barbería de Smoby

Barbería de Smoby

El área del tocador dispone de un taburete, un espejo extraíble y varias zonas de almacenamiento. Es el lugar donde los peques se ponen guapos frente al espejo, para conseguir el look ideal. ¡Solo les falta la revista!

Barbería de Smoby

Barbería de Smoby

La zona de venta consta de un rincón de pago con lector de tarjetas de débito y una caja registradora con un cajón con cerradura. También viene con un panel de señalización mecánica y un folleto que muestra los servicios ofrecidos con su correspondiente precio. También hay varias zonas de almacenamiento para colocar los productos a la venta. Aquí es donde los clientes satisfechos pagan por su nuevo look. ¡Porque el buen trabajo debe ser recompensado!

Barbería de Smoby

Se incluyen 19 accesorios para aprovechar al máximo las posibilidades de juego: lociones, crema, brocha de afeitar, maquinilla de afeitar, peine, tijeras, recortador mecánico (longitud de corte: 1,2,3), tarjeta bancaria, recibos, monedas… ¡No le falta detalle! Prácticamente como una barbería de verdad.

¿No te acabamos de convencer? Pues estamos encantados de anunciar que este juguete ha quedado finalista como el mejor Juguete de Imitación, Hogar y Entorno en 2022 de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ). ¡Estamos súper orgullosos, porque el nivel de este año ha sido altísimo!

En Smoby, siempre apostamos por la innovación. No queremos hacer siempre lo mismo, ¡por eso siempre probamos novedades para sorprenderos! Si quieres ver más juguetes increíbles, ¡síguenos en este blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta