Compartir

La serie “Spidey y su Súperequipo” está pegando fuerte este año. No nos extraña, ¡es tan divertida que nos gusta incluso a los adultos! Por eso, hemos decidido lanzar una telaraña a favor de la diversión de los más peques con esta súper novedad: ¡el FleXtreme Spidey!

Es hora de lanzarse a la aventura con el FleXtreme Spidey

Porque, como diría Hannah Montana, tenemos lo mejor de los dos mundos. Por un lado, las aventuras intrépidas de Spidey y sus amigos. Por el otro, toda la adrenalina que ofrece FleXtreme a los que se atreven con él. ¿Qué no sabes qué es FleXtreme? Bueno, se trata de imaginar y construir múltiples circuitos gracias a sus pistas flexibles, utilizando todo lo que puedas encontrar a tu alrededor. ¡Todo un reto de lo más creativo!

FleXtreme Spidey

Pero no solo se trata de construir un circuito molón. También se trata de hacer rodar el vehículo por todas sus curvas, subidas, bajadas, trucos al revés, loopings, giros… ¡Es una locura!

FleXtreme Spidey

Al ser de Spidey, el circuito viene con unos tonos rojo y azul oscuro propios de nuestro protagonista. Pero aún hay más. El circuito FleXtreme Spidey viene con un accesorio exclusivo: la telaraña de Spidey está montada en una abrazadera de fijación, por lo que es posible fijar la pista a muchos objetos. Es decir, puedes pegar la pista a la pared, a una silla, a cualquier mueble… ¡Las combinaciones pueden ser infinitas!

El juego incluye 4,4 m de pistas (184 piezas en total), un vehículo electrónico Spidey con luces y una telaraña de fijación con abrazadera. Además, viene con pilas incluidas. De esta manera, ¡la diversión con Spidey puede empezar inmediatamente!

FleXtreme Spidey

En Smoby, siempre estamos mejorando e innovando. ¡Los peques no merecen menos! Por eso, les ofrecemos las mejores novedades acompañadas de sus personajes preferidos. ¿Quieres ver más juguetes alucinantes? ¡Sigue navegando por nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta