Compartir
FleXtreme

¿Quién no disfruta jugando con un circuito de coches? Existen montones en el mundo, pero seguro que nunca antes has visto ninguno como FleXtreme. Una fantasía para esos peques (¡y no tan peques!) que sueñan con montar su propia carrera de coches en el salón de casa. Ponte el cinturón, ¡arrancamos!

FleXtreme: las mejores carreras de coches en casa

Para empezar, no hablamos de un circuito de coches estático y convencional de toda la vida. Con FleXtreme, ¡puedes crear el circuito que quieras! Tú decides cómo montar y ensamblar las distintas piezas, curvas y tirabuzones. Las piezas del circuito son totalmente flexibles y encajan fácilmente, por lo que se pueden acoplar en cualquier espacio. Además, permiten que los coches circulen de lado y boca abajo, hacer bucles, pistas retorcidas de hasta 4 metros de longitud… ¡Déjate llevar por la imaginación!

Puedes iniciarte en este alucinante mundo con el Set de Pista con Vehículo. Se compone de 184 piezas de pista y un vehículo con efectos de luz. ¡Seguro que la familia entera os picaréis!

FleXtreme FleXtreme FleXtreme FleXtreme FleXtreme FleXtreme

Pero si quieres una pista FleXtreme aún más larga y apasionante, puedes personalizarla con más piezas de extensión. En concreto, puedes hacerte con el Set de Expansión de 72 piezas, ¡o varios! ¿Quién se atreverá a crear el circuito FleXtreme más largo del mundo? ¡Nos encantaría verlo!

FleXtreme FleXtreme FleXtreme

Por supuesto, también pueden añadirse más coches al vehículo que ya viene incluido en el Set de Iniciación. ¡Para que cada cual tenga el suyo! Todos los coches FleXtreme son desmontables: es decir, puedes quitarles la carcasa para combinar con otros modelos. Además, tienen unos alucinantes efectos de luz, ¡recomendamos probar una carrera con las luces apagadas! Puedes elegir entre el modelo verde, azul o amarillo.

FleXtreme FleXtreme FleXtreme FleXtreme FleXtreme FleXtreme

Con FleXtreme, ¡la diversión es más vertiginosa que nunca! FleXtreme es una de las novedades de Smoby para este 2020, ¡pero no será la única! Sigue nuestro blog para estar al corriente de todo lo genial que está por llegar.

FleXtreme FleXtreme FleXtreme FleXtreme FleXtreme

No hay comentarios

Dejar una respuesta