Compartir
Baby Care Smoby

Sin duda, uno de los mejores juegos de imitación siempre ha sido jugar a los médicos con muñecos bebé. Pero si se puede complementar la experiencia con accesorios deslumbrantes, ¡mucho mejor! Por eso, hoy presentamos Baby Care Smoby: ¡los juguetes preferidos de los muñecos bebé de todo el mundo!

Baby Care Smoby

Baby Care Smoby

 

Muñecos sanos, muñecos felices: ¡esa es la experiencia Baby Care Smoby!

Ya que van a cuidar y curar a sus muñecos bebé de achaques y virus varios, ¡que lo hagan con el mejor equipo! Baby Care Smoby lanza dos juguetes dignos del mejor (pequeño) doctor. ¡Solo falta la bata blanca para que sea 100% realista!

Maletín Baby Care

Ningún médico que se precie sale de su casa sin su maletín. Por eso, el Maletín Baby Care es todo lo que necesitan para que su muñeco bebé tenga la atención médica básica. Incluye 19 accesorios, como un estetoscopio, un otoscopio, un termómetro, una jeringuilla o una agenda médica personalizable. Y por supuesto, es portátil gracias a su asa ergonómica. ¡Así podrán llevarla a todas partes!

Baby Care Smoby Baby Care Smoby Baby Care Smoby Baby Care Smoby

Centro Baby Care

Ya que jugamos a los médicos, ¡hagámoslo a lo grande! A este completo centro médico no le falta de nada, ¡es como montar una clínica en casa! Se puede utilizar para muñecos bebé de hasta 38 cm. Incluye 28 accesorios, entre los que destaca una tableta electrónica extraíble con efectos de luz. Se compone de varias áreas de juego: un cambiador, una máquina estetoscópica para medir los latidos del corazón, un área de otoscopia para examinar sus oídos, una medida para comprobar los centímetros de su cuerpo, una tablet con efectos de luz y sonido que nos muestra más del muñeco, un termómetro, tiritas coloridas para tapar heridas y una balanza para pesar al pequeño. También incluye compartimentos para guardar todos los accesorios, ¡súper práctico!

Baby Care Smoby Baby Care Smoby Baby Care Smoby Baby Care Smoby Baby Care Smoby Baby Care Smoby Baby Care Smoby Baby Care Smoby Baby Care Smoby Baby Care Smoby Baby Care Smoby Baby Care Smoby

En Smoby, sabemos que los juguetes de hoy son decisivos para formar a los adultos del mañana. Por eso, trabajamos duro para que la experiencia de juego de los peques sea 100% memorable. Baby Care Smoby no es la única novedad en 2020, ¡sigue nuestro blog para más sorpresas!

No hay comentarios

Dejar una respuesta