Compartir
Escuela Smoby

Muchos peques ya muestran al mundo su vocación, a pesar de su corta edad. Unos quieren ser bomberos, otros astronautas… ¡y otros peques quieren ser profesores! Por eso, presentamos la novedad más aplicada de Smoby: la Escuela Smoby, ¡para los pequeños aspirantes a maestros!

Escuela Smoby

Escuela Smoby

A la Escuela Smoby no le falta ni un detalle

Lo primero que podemos destacar de la Escuela Smoby es que es plegable. Una vez montada, sus medidas son 111 x 135 cm. Pero cuando el juego termina, apenas ocupa 111 x 41 cm. ¡Puede guardarse en cualquier armario! Además, está compuesta por un material ligero y manejable, ¡para que los mismos peques puedan montarla!

Escuela Smoby

Una vez desplegada, la Escuela Smoby es un escenario de juego que recrea perfectamente un aula escolar. Hemos integrado un montón de detalles para que los pequeños profesores puedan enseñar conceptos básicos a sus “alumnos”.

Lo primero que llama la atención es su pizarra reversible. Por un lado, tiene una superficie negra para pintar con tiza, como en un colegio de verdad. Por el otro, es blanca y lisa, para escribir y dibujar con rotulador. Se incluyen letras y números magnéticos para usar en la pizarra. Y si solo les interesa jugar con la pizarra, se puede extraer. De esta manera, pueden llevársela donde quieran.

Escuela Smoby

En la parte inferior, encontramos un simpático trenecito de colores. En cada vagón podemos leer un mes del año, ¡una manera muy llamativo de aprender los nombres de los meses! Pero hay más accesorios para aprender un montón: desde un reloj con manecillas para aprender las horas hasta un gráfico con los días de la semana. Además, incluye un set de tarjetas para aprender la climatología, ¡y un montón de accesorios más para jugar a enseñar! También se regalan varias pegatinas para personalizar los textos. ¡A los pequeños profesores no les faltará de nada!

Escuela Smoby

Qué mejor manera de aprender conceptos básicos que reforzándolos a través del juego, ¡y todo mientras lo pasan en grande! Sin duda, esto encaja con la mentalidad de Smoby: aprender a través del juego. Pero la Escuela Smoby no es la única novedad que traemos: ¡sigue nuestro blog, vamos a sorprenderte!

No hay comentarios

Dejar una respuesta