Compartir

Pocos juegos son tan entretenidos y educativos como los juguetes de bricolaje de Black and Decker, ¡está demostrado! Por eso, hemos lanzado dos nuevos bancos de trabajo este año, ¡porque la curiosidad nunca debe conocer límites!

Dos nuevos centros, los nuevos juguetes de bricolaje de Black & Decker

Empezamos con una novedad muy dinámica: el Black & Decker Builder. Se trata de un banco de trabajo muy completo, ideal para imitar a papá y mamá en sus tareas de bricolaje. Destacamos una función nueva que resulta de lo más curiosa. Nos referimos al clavo “sube-baja”: puedes golpearlo con el martillo para clavarlo (baja), y después puede volver a su posición original (sube). ¡Súper entretenido!

 juguetes de bricolaje de Black and Decker

En total, incluye 94 accesorios increíbles: herramientas, taladro, regla, tornillos, tuercas, clavos… ¡Genial para los fanáticos del bricolaje! También viene con dos vehículos para construir y una pequeña grúa para transportar materiales.

 juguetes de bricolaje de Black and Decker

La otra gran novedad es el Black & Decker Mega Center. Como su nombre indica, ¡es muy completo y tiene un montón de funciones de juego! Incluye un montón de herramientas y accesorios: llave inglesa, sierra para madera, cinta métrica, juego de cinceles, destornillador, sierra circular, taladro, martillo… Todas estas herramientas son ligeras y fáciles de manejar. Por tanto, si alguna se cae, no lastimará a nadie que esté alrededor. También viene con vehículos que se pueden construir.

 juguetes de bricolaje de Black and Decker

 juguetes de bricolaje de Black and Decker

Otra ventaja que tiene este banco de trabajo es que tiene dos lados plegables y dos ruedas. De esta manera, puede transportarse cómodamente donde se quiera, ¡súper práctico!

 juguetes de bricolaje de Black and Decker

En Smoby, siempre apostamos por juguetes que contribuyan a desarrollar las habilidades de los más peques, como los nuevos los nuevos juguetes de bricolaje de Black and Decker. Y si además fomenta su creatividad, ¡mucho mejor! Si quieres investigar más sobre Smoby o sobre juguetes increíbles para tus peques, ¡sigue navegando por nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta