Compartir
Bricolaje Smoby

Desde pequeños, todos somos creativos. ¡Pero hay mil formas de explorar esa creatividad! Puede hacerse a través del dibujo, la música, la escritura de cuentos… Pero ¿te has planteado que una buena forma sea a través del bricolaje?

Gracias a los juegos de imitación que simulan el bricolaje, pueden desarrollar sus habilidades motoras y manuales. No solo eso: gracias al manejo de distintas herramientas, pueden dar rienda suelta a su imaginación pensando en todo lo que pueden hacer con sus propias manos. Incluso hablamos de juguetes que pueden desarrollar una futura afición. Quién sabe: ¡quizás el día de mañana se conviertan en todos unos manitas que construyan obras de arte!

Juegos bricolaje Smoby

 

En Smoby sabemos que las habilidades como el bricolaje deben desarrollarse desde que son pequeños. Por eso, tenemos varios juguetes de bricolaje para los niños y las niñas que ya sienten la llamada del martillo y el tornillo. Por eso, nos asociamos con Black & Decker, una de las marcas de referencia de bricolaje a nivel mundial. Y gracias a esta unión, tenemos algunos de los juguetes que harán las delicias de los peques más habilidosos.

El bricolaje, aliado para su imaginación

Para empezar, ningún manitas es nadie sin su caja de herramientas ¡es obvio! Como aún son un poco pequeños para una caja de verdad, tenemos para ellos una práctica bolsa de herramientas con todo lo necesario para iniciarse: incluye martillo, destornillador, sierra y llave simple, 4 clavos, 4 tuercas y varias piezas de construcción.

Bricojale Smoby

 

 

 

¡Pero podemos hacerlo aún mejor! Con ruedas, todo es mucho más divertido. Por eso, no hay mejor lugar para sus primeros pasos en el bricolaje que con este genial camión de herramientas. Puede montarse y desmontarse con facilidad, además de transportar sus herramientas por todas partes. Incluye más de 70 accesorios: tornillos, destornillador, llave inglesa… ¡Y mucha diversión!

Juguetes bricolaje Smoby

 

Bricojale Smoby

Para los más techies, tenemos el Bricolo Ultimate B&D. Se trata de un banco de trabajo con funciones electrónicas. Incluye 7 herramientas (sierra, martillo, llave inglesa, destornillador, alicates, llave de tubo y un gato), 20 tornillos, 18 tuercas, una regla mecánica, una sierra electrónica y un taladro mecánico, además de varios espacios de almacenamiento. ¿Y por qué es para los más techies? Porque se complementa con una app para móvil que enseña varios trucos. ¡Más modernos imposible!

Bricolaje Smoby

Bricolaje Smoby

Pero si hay un juguete de bricolaje pro y completo, sin duda ese es el Bricolo One Black & Decker. Hablamos de una réplica casi idéntica de un banco de trabajo profesional. Mide más de un metro de alto y contiene más de 75 piezas y herramientas. De ellas, destacan dos clavos mágicos, ¡suben y bajan solos! Y no te preocupes, porque es 100% seguro e indicado para niños y niñas. Y además, también se completa con la app para móvil. ¡El único peligro es la envidia de algún adulto, por lo completo que es!

Bricolaje Smoby

Bricolaje Smoby

 

Bricolaje Smoby

Bricolaje Smoby

¡Déjales trabajar en su imaginación, pequeños y adultos lo agradeceréis! 😉 No te pierdas ninguna de Smoby en nuestro blog.

No hay comentarios

Dejar una respuesta