Compartir
triciclos Be Move

Dentro de nuestra gama de triciclos Smoby, hoy os presentamos dos de los modelos más cómodos: Be Move y Be Move Confort.

Son dos triciclos de diferentes colores que podrán utilizar niños de 10 meses en adelante y que se irán adaptando a las necesidades y al crecimiento de cada conductor.

Tanto el Be Move como el Be Move Confort están fabricados con los mejores materiales y tienen 3 años de garantía.

También cuentan con el certificado GS que garantiza su seguridad. Los dos modelos están equipados con cinturón de seguridad para los niños y barra parental regulable en altura. Además, el bloqueo de la rueda delantera aporta un manejo mucho más cómodo y sencillo por parte del adulto.

Por su parte, el sistema de rueda libre permitirá, cuando sea necesario, que el niño pueda manejar la dirección del triciclo con el manillar.

Triciclo Evolutivo

El sillín de estos dos modelos también tiene diferentes posiciones para adaptarse a medida que el niño vaya creciendo. Los dos modelos también incorporan un maletero volquete para poder llevar cualquier objeto o juguete que quieras transportar.

El modelo Be Move, fabricado en España, tiene un diseño fresco e innovador y cuenta con un cuadro de metal robusto que aporta calidad y seguridad al triciclo. Está recomendado para niños a partir de 15 meses.

Por su parte, el modelo Be Move Confort está fabricado en tubo de acero. Incorpora un aro de seguridad para los más pequeños, ya que su uso está indicado para niños de más de 10 meses.

La barra parental incluye una mochila para guardar todo tipo de objetos, tanto del niño como del adulto que lo acompañe.

La gama Be Move ofrece dos colores diferentes: el modelo rosa (en tonos rosa y lila) y el modelo Pop, en azul, verde y rojo, para que puedas elegir el que más te guste.

No hay comentarios

Dejar una respuesta