Compartir
tobogán KS

Los toboganes son uno de los juguetes más atractivos para los niños cuando quieren pasarlo bien al aire libre. En Smoby contamos con una gran variedad de toboganes, de entre los que hoy nos fijamos en el tobogán KS. Se trata de un elemento perfecto para colocar en el jardín de casa y hacer que el tiempo libre de los pequeños se convierta en la hora más divertida del día.

El tobogán KS cuenta con una superficie de deslizamiento de 150 cm. de longitud y 69 cm. de ancho. Su escalera tiene una altura de 1 metro y es muy estable, gracias a la base sobre la que se sujeta. Sus escalones son antideslizantes y, además, en la parte superior cuenta con unas asas ergonómicas, perfectas para la sujeción de los pequeños.

Otra de las ventajas que ofrece el tobogán KS es que se puede desmontar, para facilitar su guardado. Asimismo, como todos los juguetes de exterior de Smoby, sus piezas cuentan con un tratamiento anti UV para aumentar su resistencia al deterioro por el sol. Así, sus llamativos colores (rojo, verde, blanco y gris) permanecerán intactos durante más tiempo.

El verano es una de las mejores épocas para disfrutar del juego al aire libre, una actividad con múltiples beneficios para el desarrollo de los pequeños. El tobogán KS es perfecto para los meses de calor, ya que incorpora una toma de agua a la que se puede conectar una manguera. Así, podemos crear una cascada desde la parte superior del tobogán para que toda la superficie de deslizamiento se moje y los niños se refresquen a la vez que se tiran por el tobogán.

Además del tobogán KS, recomendado para niños de 2 a 5 años, en Smoby contamos con otras variedades de toboganes. Todos tienen diferentes medidas y características, como el tobogán Funny o los toboganes Súper Megagliss, XL y XS. Elige el que se adapte a las necesidades de tus pequeños y ¡a divertirse!

No hay comentarios

Dejar una respuesta