Compartir

Esto no te lo esperabas. ¡Pero esta novedad te va a sorprender! Smoby se mete de lleno en el mundo rural y ha desarrollado un nuevo invento perfecto para los pequeños amantes del campo y de los animales: el Gallinero Cotcot. Te hemos intrigado, ¿verdad? ¡Descúbrelo!

Gallinero Cotcot

El gallinero infantil que va a arrasar se llama Gallinero Cotcot

Desde pequeños, es importante que tengan contacto con animales. Es la mejor manera de que desarrollen amor y cariño, por el contacto directo. Todos conocemos las ventajas de tener un perro o un gato. ¿Pero a qué nunca te habías planteado tener gallinas? Puede sonar un poco loco al principio, pero tiene un montón de beneficios que no imaginas. Para empezar, las gallinas son animales muy inteligentes y empáticos, más de lo que imaginamos. Y el tener que cuidarlas, darlas de comer, recoger sus huevos… ¡Une mucho a la familia! Pero ya os contaremos todas las ventajas de criar gallinas en familia.

Gallinero Cotcot

Porque el Gallinero Cotcot de Smoby reúne lo mejor de los juguetes Smoby, pero siempre pensando en las gallinas que lo habitarán. Tiene espacio para que 5 gallinas vivan cómodamente. Es muy fácil de mantener, ya que está fabricado con un plástico muy fácil de limpiar y secar. Este plástico incluye nuestro exclusivo filtro anti-UV, para que no pierda el color ni el brillo por culpa del sol o de condiciones climatológicas adversas.

Incluye también varios accesorios sorprendentes. Por ejemplo, una práctica rampa para que tus gallinas puedan hacer entradas y salidas triunfales, como divas.

Gallinero Cotcot

Gallinero Cotcot

También viene con una cesta para huevos, un palo de descanso para que se posen las gallinas y un recogeaguas para que no les falte hidratación. ¡Todo está pensado!

En Smoby, trabajamos duro para innovar y sorprender. ¡Nos negamos a pensar que está todo inventado! Por eso, cada año lanzamos novedades de lo más impactantes. Si quieres saber más sobre las innovaciones increíbles de Smoby, ¡quédate en este blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta