Compartir

Si hay un área en el que nos hemos especializado en Smoby, es en cocinas de juguete. ¡Son muchos años de experiencia! Pero cada año nos gusta innovar y sorprender. ¡Porque si no, esto sería un poco más aburrido! Estas Navidades, lanzamos una novedad que encantará a los pequeños más pulcros: ¡la cocina Cleaning de Smoby! O lo que es lo mismo, la primera cocina de juguete con área de limpieza para la ropa. ¡Vamos a sacar brillo!

Cocina Cleaning

Esto es todo lo que la Cocina Cleaning puede ofrecer

La Cocina Cleaning tiene dos áreas diferenciadas, pero con mucho juego por delante. Una de ellas es la zona de limpieza. Se compone de una lavadora con un cajón con 2 compartimentos, una escoba, un recogedor, una puerta abatible y función “cric cric”, un tendedero, una cesta de dos asas y una tabla de plancha. ¡Casi nada! Los peques pueden meter la ropa en la lavadora, tenderla para que se seque y plancharla después para que siempre esté perfecta.

Cocina Cleaning

Cocina Cleaning

En cuanto a la zona de cocina, tiene el sello de calidad de Smoby, además de un montón de accesorios y funciones sorprendentes. Viene con un fregadero, un horno, una nevera, una cafetera, una campana y múltiples accesorios para cocinar. También se incluyen 36 accesorios: sartén, cubiertos, vajilla, salero, pimentero, cápsulas de café, etc. ¡No le falta ni un detalle!

Cocina Cleaning

Cocina Cleaning

Si te interesan las cocinitas, recomendamos uno de nuestros modelos más especiales. El modelo Studio Bubble es una versión reducida de la Studio XL Bubble, ¡pero conservando el espíritu y las funcionalidades! Se trata de una moderna cocina licencia Tefal, con una gran zona de juego 360º. Tiene varios compartimentos propios de una completa cocina: encimera, fregadero, cafetera con cápsulas, nevera, horno, lavavajillas o estanterías. También contiene 36 accesorios: sartén para lanzar las tortitas, molinillo de sal y pimienta, cubiertos, platos, tazas, etc. También incluye una práctica asa a un lado, para transportar la cocinita con facilidad.

En Smoby, nos encanta sorprenderos con novedades espectaculares. ¡Porque queremos lo mejor para vosotr@s! Para saber los beneficios de las cocinas de juguete o conocer los modelos de cocinitas más auténticos, ¡quédate en este blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta