Compartir

¿A quién no le gustan los toboganes? Pues si vas a hacerte con uno, ¡escoge uno de calidad! El Tobogán XS de Smoby es perfecto para ser su primer tobogán. Es desmontable y puede llevarse a todas partes con total facilidad, ¡la diversión siempre os acompañará!

El juego no tiene límites con el Tobogán XS

Gracias a su versatilidad y ligereza, este tobogán puede estar presente en un montón de lugares. ¡Y sin apenas esfuerzo! Apúntate estas ideas para sacar el máximo partido al Tobogán XS.

Dentro de casa

En su cuarto de juegos hay espacio de sobra para este juguete tan top. Al ser pequeño, no ocupa mucho espacio. ¡Perfecto para esos días que no se puede salir a la calle! Además, si recibe visitas de amiguitos, pueden pasar una velada digna del mejor parque.

Tobogán XS
Foto de @simplementelorena

En el jardín

Si en casa disponéis de un jardín (aunque hablemos de zonas verdes comunes) o una terracita segura, ¡tenéis juego! El Tobogán XS puede colocarse en cualquier rincón apto para su seguridad, ¡para que las horas pasen volando!

Foto de @sarawild_e

En el parque

A lo mejor quieres llevarles al parque, pero aún son muy peques para los toboganes ya instalados. No permitas que la envidia les corroa, ¡pueden montarse su propio tobogán!

Tobogán XS
Foto de @aurelielef45
Tobogán XS
Foto de @annviaene

De viaje

Son vacaciones y os queréis hacer un merecido viaje… Al poder desmontarse, cabe perfectamente en el maletero del coche. Y cuando lleguéis a vuestro destino, ¡es tan fácil como encajar ambas piezas donde os apetezca, familia!

En una piscina hinchable

¡El mejor remedio contra los calores veraniegos, sin duda! Tan solo necesitas montar el Tobogán XS, meter la plataforma dentro de la piscina hinchable llena de agua, ¡y a pasarlo pirata! Por descontado, recuerda que este invento siempre debe usarse bajo la supervisión de algún adulto.

Tobogán XS
Foto de @sarawild_e

En Smoby, creemos en juguetes para pasarlo en grande, pero que también sean cómodos. ¡Queremos facilitaros la vida, que ya bastante complicada es a veces! Si te interesan más juguetes de aire libre, ¡no dejes de visitar nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta