Compartir
correpasillos Bubble Go

En Smoby nos gusta acompañar a los niños con nuestros productos a largo de su crecimiento para contribuir en su desarrollo. Por ello, apostamos por juguetes evolutivos como nuestro correpasillos Bubble Go, un vehículo funcional válido para bebés desde los 6 meses hasta niños de más de 3 años.

Y es que el correpasillos Bubble Go tiene todo lo necesario para transportar a los más pequeños, primero con la ayuda de un adulto y, después, manejado por el propio niño. Es un juguete evolutivo 2 en 1 ajustable sin el uso de herramientas.

La posición inicial, para niños a partir de 6 meses, es una sillita de paseo que incorpora un asiento con respaldo y un cinturón de seguridad tipo arnés, para que el pequeño esté cómodo y seguro al mismo tiempo. Para manejarlo, cuenta con una barra parental de doble caña en tubo de acero con manillar ergonómico. En la misma barra se incorpora un bolsito decorado y un práctico botellero. Anclado a ella también va un toldo orientable en cualquier dirección y extraíble sin el uso de herramientas, para que pueda colocarse y retirarse fácil y cómodamente. En esta posición, la conducción del correpasillos Bubble Go es muy cómoda, ya que las ruedas delanteras son de giro libre.

Cuando el niño es un poco mayor, a partir de los 16 meses, el Bubble Go se convierte en un verdadero correpasillos quitando la barra parental y el respaldo, que también puede hacerse sin necesidad de utilizar herramientas. Queda entonces a la vista un asiento ergonómico con un hueco debajo para guardar algún objeto. En esta posición, las ruedas delanteras son direccionables desde el volante, para que el pequeño conductor se sienta como si estuviera a los mandos de un verdadero coche o moto.

En ambas posiciones los pequeños pueden jugar con su claxon electrónico que funciona con pilas ya incluidas.

Este correpasillos Bubble Go es juguete evolutivo perfecto tanto para interior como para exterior, ya que se puede manejar con facilidad por cualquier superficie. Además, es muy silencioso gracias a sus grandes ruedas de goma blanda.

El correpasillos Bubble Go está disponible en tres colores: azul, rosa y rojo. Tiene un peso aproximado de 5,5 kilos y mide 63 cms. de largo, por 35 cms. de ancho y 55 cms. de alto (incluyendo la barra parental).

No hay comentarios

Dejar una respuesta