Compartir
Tractores Smoby

Siempre pensamos que niños y niñas quieren conducir un coche de carreras o una nave espacial. Pero hazte esta pregunta: ¿y si a tu peque prefiere conducir un tractor? Por eso, existen los tractores Smoby. Piénsalo: un tractor es grande, tiene unas ruedas anchas, mucho espacio para sentarse cómodamente, ¡y un montón de funciones molonas para convertirse en los reyes de la zona!

Tractores Smoby: realismo y diversión 100%

L@s pequeñ@s granjer@s tienen todo un mundo por descubrir a lomos de nuestros tractores. Hay distintos tipos, a elegir el que mejor convenga a cada uno. ¡Elige el tuyo!

Tractor Farmer XL con remolque

Si quieren ser verdaderos agricultores, ¡necesitan este tractor a pedales y con remolque! Incluye asiento ajustable y un claxon para que la experiencia sea aún más inmersiva. Este tractor de juguete de Smoby es adecuado para niños a partir de 3 años, ya que desarrolla su movilidad, su coordinación y su orientación espacial. Y, sobre todo, ¡es muy divertido! Disponible en rojo y en verde.

 

Tractores Smoby

Tractores Smoby

Tractor Farmer Max con remolque

Ya que te haces con un tractor molón, ¿por qué no escogerlo con pala? Así, podrán recoger y tirar lo que quieran. Con la pala excavadora se puede jugar a coger arena o piedras. En el remolque trasero se pueden portar objetos. ¡Es hipnótico!

Tractores Smoby

Tractores Smoby

Tractor Claas Farmer XL con remolque

Claas es una marca de confianza y de reconocido prestigio para este tipo de vehículos. Por eso, el tractor Claas Farmer XL se caracteriza por un diseño rompedor. Aparte de tener pedales, sillín regulable y claxon, su capó se puede levantar para que el niño juegue con el motor decorado.

Tractores Smoby

Tractores Smoby

Tractor Builder Max con remolque

Este robusto tractor de pedales de color amarillo brillante se caracteriza por sus muchos extras y su equipamiento de alta calidad. Entre ellos, una pala en la parte delantera, retroexcavadora en la parte trasera y un remolque con ruedas. Además, sus gruesas ruedas ofrecen una gran experiencia de conducción.

Tractores Smoby

Tractores Smoby

Tractor Stronger XXL con remolque

Pero si quieres un tractor gigantesco de verdad y con todas las prestaciones. ¡este es el tuyo! Su longitud máxima es de 1,61 metros. El ancho remolque permite al niño llevar arena, piedras u otros objetos, ¡es muy fuerte! Y por supuesto, es ajustable, tiene pedales y el volante está equipado con un claxon. ¡Espectacular!

Tractores Smoby

Tractores Smoby

Porque el coche gusta, pero en cuanto un tractor de juguete se cruza en tu camino, ¡te enamora! Así que ya sabes: si quieres estar al tanto de nuevos vehículos con ruedas de Smoby, ¡sigue nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta