Compartir

Nuevo curso, ¡nueva vida! Sabemos que septiembre es el mes de los comienzos. Qué nervios, ¿verdad? No te preocupes: vamos a darte algunos consejos para la vuelta al cole. Pero ojo, ¡porque no son los de siempre!

Consejos para la vuelta al cole

Apunta estos consejos para la vuelta al cole más esperada

Es hora de estrenar nuevo look

Siempre se dice que un buen corte de pelo suele suponer un nuevo comienzo. Aparte de que te lo hagan, se puede aprender a cortarlo a los demás. ¿Por qué no? Es una buena manera de desarrollar la creatividad, aprender nuevas habilidades, ¡y quién sabe si descubrir una nueva vocación! Recomendamos dos juguetes que pueden ayudar en este cometido: el salón My Beauty y la nueva Barbería. Esta última es novedad absoluta mundial: ¡es la primera barbería de juguete! Con todo el valor educativo del juego simbólico, pero con el toque hipster de la barbería del barrio. ¡Siempre con estilo!

Consejos para la vuelta al cole

Aprende nuevas habilidades

¡Hay tanto por aprender en esta vida! Idiomas, deportes… ¡o a cocinar! Aunque aún sean peques para coger el sartén en la vida real, una cocina de juguete es una gran manera de incentivarles para que sean unas cocinillas el día de mañana. Tenemos varios modelos de cocinas, cada una con su propio estilo y encanto. ¡Echa un vistazo!

No te olvides de repasar, ¡pero siempre con buen ánimo!

Por supuesto, tenemos que indicar que los estudios son importantes. ¡No todo puede ser jugar! Podemos echarles un cable con nuestro mobiliario infantil y nuestros recursos de estudio (como pizarras o pupitres). Están especialmente adaptados a la postura y a la anatomía infantil, para que estén cómodos y se mantengan saludables. ¡Todo son ventajas!

Consejos para la vuelta al cole

En Smoby, somos conscientes de la importancia de escoger bien sus juguetes. Por eso, cuando diseñamos novedades, lo hacemos pensando en formar parte de su desarrollo psicomotriz. ¡Es lo que más nos importa! Si quieres ver más juguetes increíbles para una buena vuelta al cole, ¡echa un ojo a nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta