Compartir

Un año más te ha vuelto a pasar. Te prometiste que nunca más, que no volvería a pasar, que este año no te iba pillar el toro… Pero nada, que esa buena intención se quedó junto al resto de propósitos de año nuevo: en humo. Es que ni la crisis marítima te ha hecho espabilar… No te preocupes, que te inspiramos con ideas de regalos de Navidad para que tus peques tengan una Navidad en condiciones.

Apunta las mejores ideas de regalos de Navidad

Cocinitas

Por suerte, aún nos quedan algunas cocinitas de nuestras dos últimas novedades: Studio XL Bubble y Bon Appetit. Pero tampoco te descuides, porque una cocinita es un básico juguetero que nunca falla. Lo sabemos, lo sabes y lo saben muchos papás despistados que ahora andan buscando regalos a última hora. ¡Así que ya sabes!

Ideas de regalos de Navidad
Ideas de regalos de Navidad

My Beauty Center

Si tus peques son coquetos y estilosos, aún pueden disfrutar del mejor regalo de sus vidas con el centro de belleza My Beauty Center. Peluquería, centro de manicura, salón de uñas y mostrador para cobrar en un solo juguete, ¿qué mini aspirante a influencer no soñaría con ello?

Ideas de regalos de Navidad

Baby Nurse

Si les gustan los muñecos bebé, está claro que necesitan de complementos de calidad. ¡Al fin y al cabo, merecen los mejores cuidados! Toda la gama Baby Nurse ofrece lo máximo, pero hay algún que otro juguete que ya está agotadísimo. Por suerte, tenemos un graaan suministro de uno de nuestros best-sellers de los últimos años: la Casa de los Bebés, de Baby Nurse. ¡Pero tampoco te confíes! Gran suministro no significa infinito.

Ideas de regalos de Navidad

FleXtreme

Nuestro circuito de coches flexible, FleXtreme, aún puede encontrarse. ¡Es ideal para sorprender a los peques más creativos! Si les gustan los coches y experimentar con el espacio, ¡ya tienes regalazo!

Ideas de regalos de Navidad

Triciclos

Tenemos varios modelos de triciclos, ¡y para todos los gustos! Así que aún puedes acertar con otro básico juguetero. Si lo tenías en mente pero no terminabas de decidirte, ¡no lo pienses más! Que luego no quedan y vienen los llantos.

En Smoby, tenemos todo tipo de juguetes, ¡incluso para quiénes lo dejan todo a última hora! Así que toma nota y haz la lista de la compra para que sean unas Navidades felices para todos. Y si quieres ver más juguetes increíbles de Smoby para estas Navidades, ¡visita nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta