Compartir

Qué poquito queda para las citas más entrañables del año: Nochebuena, Navidad, Nochevieja… ¡Qué de comidas y compromisos! Para algun@s pueden ser días de estrés… Pero no te preocupes, ¡el equipo Smoby viene a repartir sabiduría! Apúntate estos prácticos consejos.

 

Cómo disfrutar de las Navidades como si fuera un juego

Cuídate y cuida de los demás

Sí, no nos cansamos de repetirlo. No hay mayor demostración de amor que cuidarte mientras cuidas a los demás. Por eso, las medidas de seguridad contra el Covid por la OMS no deben descuidarse a pesar de las fechas. Mascarilla siempre, distancia social, lavarse bien las manos y raciones individuales. ¡Un poco de paciencia, pronto volveremos a abrazarnos!

Convierte la preparación de la comida en una experiencia en familia

No hay nada peor que hacer la cena con prisas, ¡y más si hay imprevistos de última hora! Por eso, siempre aconsejamos planificar y preparar con un amplio margen de tiempo. De hecho, podemos convertirlo en algo divertido si implicamos a toda la familia, ¡especialmente a los peques! Así, cada uno puede tener una función para hacer la cena: uno puede batir los huevos, otro puede hacer bolas de albóndigas, otro puede mezclar… Lo pasarán genial, ¡y el tiempo en la cocina será inolvidable!

Juguetes y niños: ¿juguetes antes de la cena?

Mmmm, no. Sobre todo en el caso de peques difíciles con la comida, es buena idea dejar el juego y los regalos para el final. Ell@s comerán a gusto y sin distracciones, ¡y la ilusión de jugar será mayor!

Juegos en familia tras la cena

Está bien que los peques tengan su momento de jugar entre ellos. ¡Pero es mejor si los adultos se unen! No hay nada tan divertido como ver al típico abuelo jugando en el suelo con sus nietos o a la tía que termina disfrazada, ¡esos son los momentazos en familia que se viven a través del juego!

En Smoby, sabemos que unos buenos juguetes pueden ayudar a que las reuniones familiares sean felices, ¡tanto para peques como para adultos! Nada une tanto como reunirse ante unos juguetes de imitación increíbles, ¡hasta los más viejos pueden volver a su infancia! Si quieres ir viendo qué juguetes pueden ayudarte a conseguir unas Navidades mágicas, ¡déjate seducir por la magia de nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta