Compartir

¿Buscando vehículos de ruedas molones para tus peques? En Smoby tenemos justo lo que necesitas: triciclos evolutivos, correpasillos, patinetes… Pero como no nos cansamos de innovar, seguimos ofreciendo novedades cada año. ¡Y este no iba a ser una excepción! Por eso, presentamos los nuevos vehículos de ruedas Smoby. Ponte el cinturón, ¡que arrancamos!

vehículos de ruedas Smoby

Arranca una nueva temporada de vehículos de ruedas Smoby

¿Qué peque no sueña con tener su moto? Pues si tienen más de 18 meses, pueden disfrutar de Scooter Food Express, un correpasillos con forma de moto de reparto de comida. Con un frontal muy realista, viene con un cajón bajo el asiento, ruedas silenciosas y una llave mecánica. Aparte, incluye un cajón maletero para llevar el reparto, con un logo. Este cajón viene con un asa abatible en la parte superior, que permite que se pueda extraer y llevar. Si a todo eso añadimos sus colores vivos y su diseño moderno, ¡tu peque será la envidia del barrio!

vehículos de ruedas Smoby
vehículos de ruedas Smoby

¿Quieres un triciclo progresivo de lo más pro? Lanzamos el triciclo Baby Driver Confort Plus gris, ¡un modelo de lo más avanzado! Combina seguridad, comodidad y diversión. Incluye una intuitiva barra parental de dirección, freno de mano, asiento con reposacabezas y arnés de seguridad, funda acolchada extraíble y lavable, reposapiés ergonómico y retráctil, bolsa extraíble con asa, ruedas silenciosas (goma EVA), parasol 360 ° a prueba de rayos UV, porta-botellas, botón de transferencia de la dirección entre padre e hijo, caja de almacenaje en la parte trasera, volante con claxon, espejo retrovisor, palanca de marchas. A diferencia de otros triciclos de Smoby, también viene con freno de estacionamiento y un respaldo más alto, lo que lo hace más seguro. Además, ha conseguido la certificación EN 1888-1 para sillas de paseo y cochecitos. Y como es evolutivo, les vale desde los 10 meses hasta los 3 años. Por cierto, ¿sabías que está fabricado en España?

vehículos de ruedas Smoby

Y si no tienes claro si elegir correpasillos, ¡te enseñamos uno 3 en 1! El correpasillos Maestro es evolutivo, así que se adapta a las necesidades del peque. Viene equipado con barra parental metálica ajustable, arnés de seguridad para el niño, anillo de seguridad, reposapiés, cajón para guardar juguetes bajo el asiento, bocina electrónica, ruedas silenciosas y unos divertidos ojos que se pueden colocar en diferentes posiciones. Disponible en azul o en rosa.

vehículos de ruedas Smoby
vehículos de ruedas Smoby

En Smoby, los vehículos de ruedas son una de nuestras especialidades. Combinamos diversión con seguridad, para que los peques disfruten del juguete perfecto. Si quieres más información de más vehículos con ruedas Smoby o simplemente te apetece ver más juguetes de nuestra marca, ¡vente a nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta