Compartir

Hay juguetes que casi todo el mundo tiene en casa, como cocinitas o muñecos bebé. ¿Pero cuántas familias conoces que tengan todo un centro de belleza en su hogar? Pues creemos que prácticamente nadie, ¡así que seréis los innovadores de la zona! Hoy presentamos nuestra última novedad: My Beauty Center de Smoby. ¡Hora de arreglarnos con todo lo que tiene!

My Beauty Center de Smoby

My Beauty Center de Smoby es un gran juguete de simulación

Con este juguete, los peques pueden montar un salón de belleza que poco tiene que envidiar a uno de verdad. No solo se fomenta su parte coqueta, sino que también va sobre cómo se monta un negocio propio. Quién sabe: ¡igual tus peques son los emprendedores del mañana! Además, se puede jugar tanto con humanos como con muñecos, ¡todo el mundo se merece un capricho!

 Se compone de 3 áreas de juego: zona de tocador, zona de lavado de pelo y caja mostrador. En la zona de tocador se pueden realizar labores de manicura, maquillaje y peinado a los clientes. Aquí encontraremos accesorios como una banqueta, espejo ajustable, espacios de almacenamiento, cajones y baldas.

My Beauty Center de Smoby

La zona de lavado imita la típica zona de lavar y secar cabezas. Viene con un grifo de ducha y un botón.

My Beauty Center de Smoby
My Beauty Center de Smoby

La zona de mostrador está pensada para “cobrar” a nuestros clientes. Tiene una zona de pago con lector de tarjetas, caja registradora con cajón con cerradura, cartel mecánico de abierto/cerrado, catálogo de tratamientos y precios. También viene con áreas de exposición de productos de belleza, porque la calidad es para mostrarla.

Tocador My Beauty de Smoby
Tocador My Beauty de Smoby

Y si te parece poco, My Beauty Center de Smoby incluye 32 accesorios de juguete: secador de pelo con luz y sonido, tijeras de cortar el pelo, plancha de pelo, cepillo, botes de esmalte de uñas, imitación de lámpara UV con luz azul y sonido, diadema, anillo, paleta de color de sombra de ojos, pintalabios, máscara, monedas, recipientes de belleza, recibos, tarjeta de crédito… ¡Qué barbaridad!

En Smoby, somos especialistas en innovar. ¡Es nuestra forma de entender los juguetes! Por eso, estamos encantados de presentar novedades que dejen huella. Si quieres ver más juguetes de Smoby, ¡echa un ojo a nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta