Compartir
La Casa de los Bebés de Baby Nurse

Con Baby Nurse, ¡llega la revolución! Los muñecos siempre han sido una parte esencial en los juegos infantiles. Con un poco de imaginación y mucho cariño, jugar a cuidar de un muñeco es la mejor manera de que adquieran empatía hacia los demás. También pueden desarrollar sus habilidades motrices, lingüísticas y emocionales.

Gracias a los avances de estos tiempos, este juego clásico se ha modernizado hasta conseguir unos juguetes totalmente realistas. Entre ellos, destaca la línea Baby Nurse de Smoby. ¡Una experiencia llena de divertidas novedades y multitud de accesorios!

En Baby Nurse se simulan todas las necesidades que un bebé puede tener a lo largo de su día: el baño, la comida, la hora de dormir… Hemos recreado todos los elementos que forman parte de esa escena con todo el cuidado y el cariño del mundo. ¡No le falta ni un solo detalle!

Elige tu juguete Baby Nurse de Smoby
Trolley Nursery

¿Una maleta trolley que se convierte en dormitorio o en comedor? ¡No estamos locos, es posible! Este set puede recrear dos zonas de juego distintas: una habitación con cuna y dosel y un comedor donde sentar a tu muñeca y darle de comer. Incluye accesorios como plato en forma de corazón, cuchara, biberón, dos perchas, cortinas de tela y mantita. Y como luego puede plegarse todo en forma de maleta, ¡se transporta con mucha comodidad! Muñeco no incluido.

Trolley Nursery de Baby Nurse

Trolley Nursery de Baby Nurse

 

Cuna Colecho 2 en 1

Cuando los niños se encariñan, es difícil que se separen de esos juguetes que les hacen felices. Por eso, pensamos una solución. Gracias a la Cuna Colecho 2 en 1 Baby Nurse de Smoby, podrán dormir al lado de sus muñecos y muñecas bebé. Así, puede colocarse al lado de su cama: como tiene tres alturas regulables, se adapta a la altura de la cama de tu hij@. Y como es 2 en 1, también se transforma en un cambiador bastante cuco. Incluye orinal, caja de tiritas, caja de papilla y 3 botes. No incluye muñeca.

Cuna Colecho de Baby Nurse

La Casa de los Bebés

Para jugar a lo grande, ¡hay que pensar a lo grande! Por eso, en Baby Nurse de Smoby puedes encontrar el juguete definitivo para los más exigentes, ¡cuidar a los muñecos bebé poco tendrá que envidiar a las labores de papá y mamá! La Casa de los Bebés de Smoby incluye: un área de baño (con bañera extraíble, cambiador / vestidor, toallero, perchero, cubo de basura y un marco para fotos personalizable), un comedor (con una trona, fregadero con grifo, vitrocerámica, microondas y compartimentos de almacenamiento) y una zona para dormir (con cuna extraíble, móvil giratorio y una lampara fosforescente). Además, podrás llevarte esta fantasía de juguete donde quieras, ya que trae ruedas y es plegable. Muñeca no incluida.

La Casa de los Bebés de Baby Nurse

La Casa de los Bebés de Baby Nurse

Porque su imaginación no tiene límites, ¡nosotros queremos darles aún más alas! Con la línea Baby Nurse de Smoby, ¡es posible!

No hay comentarios

Dejar una respuesta