Compartir
Juguetes de exterior

El buen tiempo ya está aquí y en Smoby vamos a aprovechar todos los rayos de sol para jugar al aire libre. Y lo vamos a hacer además manteniéndonos en forma haciendo deporte con nuestros juguetes de exterior.

Y es que en Smoby contamos con una colección única de juguetes para el exterior. Uno de nuestros juguetes más divertidos es la Torre de Escalada.

Se trata de una torre con muchas actividades. Cuenta con tres zonas de juego: 3 muros de escalada, un tobogán y una barra de deslizamiento. ¡Guau! ¿Imaginas cuánta diversión puede esconderse en este juguete de exterior de Smoby?

Es un parque de juegos en sí mismo. Y sólo ocupa 240 centímetros de largo por 173 de ancho. Está especialmente pensado para peques de 2 a 8 años. Podrán jugar a que son bomberos o escaladores o simplemente podrán tirarse por el tobogán y pasarlo súper bien.

Igual que con el Fun Center, un auténtico centro de ocio que podrás tener en tu jardín. Se trata de un juguete de exterior que tiene distintas zonas y juegos para los peques. Cuenta con una puerta como si se tratara de una casita de juguete.

También tiene una mesa de picnic y dos bancos. Para que los peques hagan sus deportes favoritos cuenta con una portería de fútbol, una canasta de baloncesto y pared de escalada, un tobogán y una escalera. Pon en práctica todas tus habilidades deportivas y ¡a pasarlo bien!

Pero la colección de juguetes de exterior de Smoby tiene aún más sorpresas. Como el Nuevo Coche Aventura 3 en 1, ¡nunca has visto un coche de juguete tan original! En realidad es un juguete con arenero, tobogán, una escalera, huecos para esconderse ¡y suena como un coche de verdad!

Todos estos juguetes de exterior de Smoby ayudarán a los peques a mantenerse en forma al tiempo que les brinda una diversión sin igual. Porque los juegos al aire libre son muy divertido. Además, con estos juguetes podrán jugar varios niños a la vez.

Y gracias a su tamaño podrás tenerlos en tu terraza o jardín sin ningún problema.

Todos están fabricados con materiales de calidad. Las partes de plástico han sido tratadas con el sistema anti-UV que garantiza una mayor resistencia y durabilidad en exteriores.

¿Ya has pensado con qué juguete de exterior de Smoby vas a hacer deporte? 😉

No hay comentarios

Dejar una respuesta