Compartir
Herramientas de juguete de Bob The Builder

Jugar a hacer bricolaje es una de las actividades más divertidas que hay. Si, además, lo hacemos con las herramientas de juguete de Bob The Builder, el juego puede ser alucinante.

Para que puedas llevarte estas herramientas de juguete donde quieras, en Smoby te traemos dos juguetes que te encantarán: el Maletín de Herramientas de Bob The Builder y el Cinturón de Herramientas XL.

En el primero encontrarás hasta 12 accesorios para tus trabajos de bricolaje. Entre ellos, una sierra, una llave inglesa, un destornillador, tornillos y otros materiales.

Cuando termines de trabajar con estas herramientas de juguete puedes guardarlas en el maletín y ¡ya están listas para llevar a otro lado!

Y con el Cinturón de Herramientas XL puedes llevar tus herramientas de juguete ¡en la cintura! ¡Qué chulada! Este cinturón XL de Bob The Builder incluye 14 accesorios. Entre ellos se encuentra un destornillador, un martillo, tornillos y hasta ¡una atornilladora electrónica! Y no son las únicas herramientas de juguete que incluye este fantástico cinturón.

Todas estas herramientas de juguete están especialmente pensadas para los niños de 3 a 6 años. ¿Estás pensando ya en todo lo que puedes hacer con estos juguetes de Bob The Builder?

No debes olvidar que, jugando a hacer bricolaje no sólo te estás divirtiendo, sino que también estás aprendiendo. Aprendes a mejorar tu motricidad final, a concentrarte y a usar un razonamiento lógico.

Se trata de un juego de imitación con el que se puede descubrir un hobby. Aunque también enseña la importancia de esforzarse, de hacer cosas y obtener un resultado. Además, también refuerza la autoestima. Si te propones arreglar algo y lo haces, ¡estarás muy contento!

Y lo mejor es que se trata de un juego que puedes compartir con tus mayores o con otros peques. Y el juego compartido siempre es más divertido. Así que, ¿a qué esperas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta