Compartir

Una buena cocina de juguete siempre es una apuesta segura. Por supuesto, con el paso de los años han ido evolucionando. Tanto, que a día de hoy existen algunas que son pura fantasía… ¡Como las cuatro nuevas cocinas de juguete de Smoby! Traemos algunas novedades que os van a encantar. ¡Siéntate y ponte comodx, merecerá la pena!

Los nuevos tiempos requieren nuevas cocinas de juguete de Smoby

La gran novedad de esta temporada es la Cocina Loft. Una cocinita de estilo nórdico y minimalista, digno de cierta tienda de muebles archiconocida. Viene con muchas funciones de juego alucinantes: placa de cocción, horno, frigorífico, cafetera, fregadero y contenedores para separar los residuos forman parte del amplio equipamiento de la cocina.

cocinas de juguete cocinas de juguete cocinas de juguete cocinas de juguete

También incluye 32 accesorios a los que no les falta un detalle: 3 electrodomésticos (horno, nevera y cafetera), 2 tenedores, 2 cuchillos, 2 cucharas, 2 platos, 2 vasos, 2 tazas, 3 cápsulas de café, una sartén, una cazuela, una tapa, 2 paquetes vacíos de comida para jugar, una tortita, pasta termosensible que cambia de color en agua fría, un molinillo de sal y pimienta con función cric-crac y 2 botes para almacenar.

Otra gran novedad es la nueva Cocina Evolutiva. Gracias a sus zócalos desmontables que pueden fijarse en los laterales de la estructura, la altura de la encimera crece en 8 cm. De esta manera, es óptima para jugar desde los 3 años (sin zócalos) hasta los 8 años (con zócalos). Tiene todo el equipamiento necesario para cocinar: una placa de cocción con módulo de sonido electrónico que reproduce los sonidos de cocción, un horno, un frigorífico, un fregadero, una campana extractora, una estantería, una cafetera espresso con cápsulas, una zona de comedor y varios espacios para almacenamiento.

cocinas de juguete cocinas de juguete cocinas de juguete

En total, se incluyen 31 accesorios: 2 platos, 2 vasos, 2 tazas, 2 tenedores, 2 cuchillos, 2 cucharas, 3 utensilios de barbacoa, 3 cápsulas de café, 1 olla, 1 tapa, 1 sartén en la que se puede voltear una tortita, 1 molinillo de sal y pimienta con función cric crac, una zanahoria para cortar, un filete y un pescado mágico con función crudo/cocinado, una tortita y 5 pastas termosensibles que cambian de color en agua fría.

cocinas de juguete cocinas de juguete

Estas pastas sensibles a la temperatura cambian de color en cuanto se introduce en una olla con agua fría. Asimismo, la zanahoria puede ser cortada en rodajas individuales.

La magia de las cocinas de Smoby

La Cocina Nova es perfecta a la hora de ofrecer funciones, pero sin ocupar demasiado espacio. Esta cocinita infantil dispone de una cocina con placa vitrocerámica y campana extractora, un horno y un frigorífico. También consta de fregadero con grifo y numerosos compartimentos para guardar la vajilla y la comida. Y para sorprender al personal, viene con accesorios “mágicos”. Por ejemplo, la carne y el pescado tienen dos caras diferentes: cruda y frita. Además, la pasta mágica cambia de color al mojarla. Asimismo, la vitrocerámica hace ruidos de cocción. Se incluyen 27 accesorios.

cocinas de juguete cocinas de juguete

Por último, la Cocina Studio es esta maravilla que combina sencillez con calidad. Este modelo de cocina dispone de una placa, un horno, un fregadero, una pequeña zona de comedor y mucho espacio para guardar accesorios. La cocina Nova incluye 13 accesorios: 2 platos, 2 vasos, cubiertos, una sartén, un molinillo de sal y pimienta con sonido ‘cric crac’ y una tortita.

cocinas de juguete cocinas de juguete

En Smoby, nos esforzamos cada año para ofreceros lo mejor, ¡porque los peques lo merecen! Por eso, hemos creado estas cocinas de juguete de Smoby, ¡por verles disfrutar! Si quieres ver qué más se cuece este año en Smoby, ¡quédate en este blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta