Compartir
Juguetes de playa de Smoby

Pero qué bien acompañados vamos a estar este verano con nuestros juguetes de playa. Sobre todo con estos productos que hoy os traemos. Los protagonistas son algunos de nuestros personajes animados preferidos.

Piensa en ellos. Seguro que algunos coinciden con los protagonistas de estos juguetes de playa: Peppa Pig, Masha y el Oso y los PJ Masks.

¡Vamos a verlos! En esta colección de juguetes de playa encontrarás diversos productos. Uno de ellos es el cubo de PJ Masks. Cuenta con una pala, un rastrillo, un molde para hacer la figura de un coche y un tamiz. Con todo ello podrás realizar verdaderas obras de arte con la arena mojada. Y si en lugar de este juguete de playa nos hacemos con el conjunto completo que tiene regadera, ¡la diversión se multiplica!

Pero, ¡espera! Que este conjunto con regadera también lo tenemos protagonizado por otros personajes: Masha y el Oso y Peppa Pig. Cada uno, tiene un molde diferente. Masha, un bonito corazón rosa, y Peppa, un helado naranja. Elige el que más te guste o ¡hazte con todos! Así, cada día podrás ir acompañado de un personaje diferente.

La colección de juguetes de playa de Smoby va más allá. Y es que también pensamos en facilitarte el transporte de estos conjuntos. Por eso contamos con las mochilas de playa. Con ellas podrás disfrutar del set completo de cubo, tamiz, regadera, molde, pala y rastrillo ¡y llevarlo todo a la espalda cómodamente!

Así, este juguete de playa quedará completamente resguardado y listo para su próximo uso.

Con estos juguetes, la diversión en la orilla está más que asegurada. Y como cada set incluye varias herramientas, podrás jugar con otros peques o con tus mayores. ¿Quién construirá la figura más difícil con arena?

¡Vamos a comprobarlo con estos juguetes de playa!

No hay comentarios

Dejar una respuesta