Compartir
Juguetes de Frozen: Tocador de Frozen

Elsa y Anna siguen sorprendiéndonos en Smoby con los juguetes de Frozen. En esta ocasión os presentamos el Tocador Frozen.

No lo perdáis de vista ¡porque no le falta un detalle! Si te gusta arreglarte, peinarte e incluso pintarte, este Tocador Frozen está especialmente pensado para ti.

Dispone de todos los elementos de juguete necesarios para ello. Tanto es así ¡que parece de verdad! Este juguete de Frozen tiene una mesa en la que colocar todos tus complementos. También dispone de accesorios para colocar los pequeños complementos como anillos, pulseras, collares o pendientes.

Como no podía ser de otra forma, el tocador de Frozen tiene un espejo, para que puedas mirarte mientras te arreglas o arreglas a tus amigos o a tus muñecos. Y sobre el espejo, una imagen de Anna y Elsa te animan a ponerte como más te guste.

Y lo mejor es que este juguete de Frozen ¡tiene un banquito! Así será muy cómodo jugar con el tocador. Sentado en el banco, que estrena una forma más redondeada y moderna, llegarás a todos los rincones de este tocador y podrás estar horas y horas jugando. Y el banquito se puede llevar a donde quieras. 😉

Pero además de todo esto, el tocador de Frozen incluye 10 accesorios para que tu juego sea aún más real. Así, podrás usar el cepillo que incluye, los botes de colonia o crema o las cajas para guardar complementos.

El tocador de Frozen es un juguete idóneo para que los niños se diviertan con los juegos de imitación. También para compartir ratos de entretenimiento con sus amigos. ¿Quién arregla a quién? Irás genial a cualquier fiesta y evento.

Con 83 centímetros de altura, el tocador de Frozen tiene un tamaño idóneo para ser colocado en cualquier habitación. Así, la diversión estará en todas partes.

¿A qué esperas para hacer crecer tu colección de juguetes de Frozen con este tocador?

No hay comentarios

Dejar una respuesta