Compartir

En Smoby estamos locos de contentos. FleXtreme y Escuela Smoby, dos de nuestras novedades para estas Navidades han sido galardonadas con el prestigioso Grand Prix du Jouet 2020. ¡Qué ilusión!

El Grand Prix du Jouet es uno de los premios más prestigiosos dentro de la industria juguetera en Francia. Se compone exclusivamente de expertos en juguetes, así que no es tarea fácil impresionarles. En este certamen, se tienen en cuenta características como la originalidad, la innovación, la jugabilidad y la capacidad educativa de cada participante. ¡Todo un honor! Porque en Smoby trabajamos duro para dar a luz juguetes de calidad y que perduren. Porque un buen juguete puede marcar un antes y un después en la vida de cualquier niño o niña.

Grand Prix du Jouet

La originalidad, la gran baza de FleXtreme y Escuela Smoby

FleXtreme ha sido premiado en la categoría “Circuitos”. Porque hay muchos juegos de coches, ¡pero ninguno como FleXtreme! Para que aún no lo conozca, permite crear una pista flexible que puede personalizarse como se quiera. Pueden introducirse giros, saltos, enredarse por cualquier mueble… ¡no hay límites! Y gracias a esta originalidad, el premio ha sido para FleXtreme. El requerir que los peques pongan su creatividad para conseguir el mejor circuito le ha hecho ganador indiscutible. Pirque no hace falta que sean unos apasionados de los coches, ¡la diversión está asegurada para toda la familia!

FleXtreme y Escuela Smoby

Escuela Smoby fue el ganador en la categoría “Juegos de rol”. Imita a una auténtica clase, con todo lujo de detalles: una pizarra reversible, un reloj para aprender las horas, tarjetas de alumnos, un tren con los meses del año, un árbol con las estaciones, tarjetas de partes del cuerpo e incluso pinzas para colgar dibujos. Pero lo importante es su función de juego de simulación. Al permitir meterse en los papeles de profesor y alumno, es una forma tanto de fomentarles el amor por la educación como de ayudarles a repasar sus propias lecciones. Además, en un momento actual donde las clases a distancia cada vez son más frecuentes, la Escuela Smoby puede ser un gran apoyo para los peques. ¡Si es que tenemos visión de futuro!

FleXtreme y Escuela Smoby

En Smoby, nuestra prioridad es educar y divertir a los más peques, ¡para que sean adultos de provecho el día de mañana! Si quieres saber más sobre FleXtreme, Escuela Smoby o simplemente quieres cotillear más juguetes de nuestro catálogo, ¡visita nuestro blog!

2 Comentarios

Dejar una respuesta