Compartir

Aunque parecía que nunca iba a llegar, septiembre ya está aquí. Y con el mes, empiezan los propósitos de nuevo curso: estudiar más, aprender un nuevo idioma, apuntarse a alguna actividad deportiva… Mucho qué hacer, ¿verdad? Por eso, es necesaria una ayudita. Por ejemplo, los nuevos pupitres y pizarras de Smoby son un gran apoyo para el estudio y para su creatividad.

Estos pupitres y pizarras de Smoby tienen todo lo que los peques necesitan

Empezamos por este estupendo pupitre de plástico.  Con amplia superficie para dibujar, viene con un cajón de almacenamiento. Se puede dibujar en su superficie gracias al rotulador especial y al borrador incluidos. pupitres y pizarras de Smoby  pupitres y pizarras de SmobySi resulta que queremos más opciones como una pizarra, el Pupitre Extraíble es una opción genial para los pequeños estudiosos.  Viene con una pizarra extraíble, números y letras magnéticos y una zona de almacenamiento para guardarlo todo.

 pupitres y pizarras de Smoby

Pero si tus peques aspiran al pupitre más pro, este Pupitre de Madera es perfecto para ellos. Su principal característica es que es evolutivo: puede utilizarse como escritorio o caballete para peques. Además, se pliega en 5 segundos sin herramientas, ¡así de sencillo! Pero no solo eso: incluye 80 accesorios. ¡No le falta de nada!

 

 pupitres y pizarras de Smoby  pupitres y pizarras de Smoby

¡No olvidemos las pizarras!

Las pizarras también suponen un gran apoyo al estudio. Y por suerte, tenemos varias opciones. Por ejemplo, esta pizarra de madera tiene doble cara: una magnética y otra para tiza. Su elegante combinación de madera y plástico la hacen muy resistente. Se pliega con facilidad, por lo que ocupa poco espacio. Aparte de un clip para colgar dibujos, incluye otros 80 accesorios.

 pupitres y pizarras de Smoby  pupitres y pizarras de Smoby

¿En casa preferís el metal? Esta pizarra doble tiene un lado blanco y otro de tiza. Un lado es magnético, ideal para utilizar sus 72 letras y números magnéticos. También incluye 6 tizas, un borrador y un rotulador.

 pupitres y pizarras de Smoby  pupitres y pizarras de Smoby

Como la vida es pura evolución, esta Pizarra Evolutiva supone un paso adelante. Es doble, con una parte blanca y otra de tiza. La pizarra blanca es regulable en altura, así que se adapta al crecimiento del peque. Viene con 80 accesorios: letras y números magnéticos, tizas, borrador y rotulador.

 pupitres y pizarras de Smoby  pupitres y pizarras de Smoby  pupitres y pizarras de Smoby

En Smoby, sabemos que la vida no es solo jugar. También hay que estudiar y prepararse para el futuro, pero de una manera amena. Por eso, hace años que apostamos por mobiliario de apoyo al estudio, como los pupitres y pizarras de Smoby. Si quieres estar al tanto de todas las novedades increíbles que están al llegar, ¡atent@ a este blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta