Compartir

Ya estamos en modo “vuelta al cole”. Hay mucho material escolar que queremos comprar para los peques. ¿Pero qué tal si planteamos incorporar una pizarra? Puede que alguna vez lo hayas pensado, pero desde luego es una gran opción para los peques. Por eso, vamos a darte varias razones para regalar una pizarra a tus hijos. ¡Apunta, te sorprenderás!

Razones para regalar una pizarra a tus hijos

Estas son las razones para regalar una pizarra a tus hijos

  • Potencia su creatividad: al final, una pizarra es un lienzo en blanco donde improvisar y echar a volar su imaginación. Por eso, los pequeños creativos pueden pasarlo genial experimentando con letras, formas y dibujando. Para esto, también recomendamos complementos para la pizarra. Por ejemplo, las letras y los números magnéticos casan genial con la pizarra en cuestión, ya que les da más ideas.
Razones para regalarles una pizarra a tus hijos
  • Ideal para repasar y afianzar conceptos: una pizarra es de gran utilidad para realizar sus tareas escolares. Al visualizar todo lo que aprenden a un tamaño mayor, terminan asimilándolo mejor.
  • Desarrollo de habilidades como dibujo: de acuerdo, con papel y colores pueden hacer dibujos. Pero hablemos claro: ¿a qué es una maravilla dibujar y colorear en una pizarra como se ha hecho toda la vida? El tacto y el olor de la tiza es una de esas experiencias que no deberían perderse nunca, por mucha tablet y mucho videojuego que haya en la vida.
Razones para regalarles una pizarra a tus hijos
  • Práctica de caligrafía: parece una tontería, pero practicar una caligrafía legible es algo que les puede beneficiar el día de mañana. No solo para escribir con buena letra. Los estudios afirman que esta es una gran manera de mejorar la coordinación motora y la comprensión. ¡Todo ventajas!
  • Aumenta su motivación por aprender: con una pizarra, aumenta su independencia, ya que ellos llevan el control absoluto del juego. Al sentirse protagonistas activos, su confianza aumenta, ¡y sus ganas de aprender y hacer cosas nuevas también!

En Smoby, disponemos de una gran variedad de pizarras y accesorios, de gran utilidad para este nuevo curso. Se puede elegir desde la clásica pizarra de plástico o de metal hasta otras de estilo retro con acabado en madera. Incluso las tenemos evolutivas. Así que ya sabéis, ¡una pizarra es un indispensable! Si quieres ver más mobiliario y material escolar con la calidad Smoby, ¡echa un ojo a nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta