Compartir

Los primeros juguetes de un peque son los más importantes en su vida. Hablamos de su primer contacto con el entorno que les rodea. Y si podemos hacer que ese proceso de desarrollo y aprendizaje sea más divertido, ¡mucho mejor! Por eso, hoy presentamos dos novedades de Little Smoby que les van a encantar. ¡Toma nota!

Novedades de Little Smoby

Estas novedades de Little Smoby te van a conquistar

El primer juguete de estreno es el Hipo Baño. Se trata de un divertido hipopótamo de juguete, especialmente indicado para la hora del baño de los más pequeños. El depósito de agua del hipopótamo puede llenarse con los 3 vasos disponibles en el set. Tiene un deslizador que puede girarse fácilmente hacia la izquierda, hacia la derecha o hacia el centro. Una vez se abre el grifo, dependiendo de la posición del deslizador, pueden pasar 2 cosas: o bien el agua sale a chorro por la boca del hipopótamo, o bien hace girar las ruedas de agua. Además, se incluyen dos ventosas, para fijar el juguete a la bañera o a la pared de la ducha. Como se puede ver, es un juguete interactivo, perfecto para acercarles al entorno y a la Naturaleza.

Novedades de Little Smoby

Novedades de Little Smoby

La segunda novedad de Little Smoby es este Cubo de Actividades. Tiene 5 lados y 13 actividades mecánicas diferentes: para desarrollar habilidades motrices, reconocer formas, texturas… Pero, al mismo tiempo, ¡ofrecen mucha diversión y el placer de descubrir! Las más de 13 opciones de juego diferentes del cubo de actividades garantizan que los pequeños puedan poner a prueba sus habilidades de diversas maneras. Por ejemplo, hay un juego para clasificar formas, un bucle de motricidad, engranajes, una rueda de paletas, un koala que gira, una tortuga que se esconde, una flor y una mariquita con un sonido “crick-crick” y varias estructuras de superficie para palpar y agarrar. Las figuras con formas se pueden meter y sacar de un lado a otro. Si a eso le sumamos su preciosa combinación de colores y que puede transportarse a cualquier lado, ¡se convertirá en uno de sus juguetes predilectos!

Novedades de Little Smoby

Novedades de Little Smoby Novedades de Little Smoby Novedades de Little Smoby Novedades de Little Smoby

En Smoby, se nos da genial combinar diversión con aprendizaje. ¡Es la mejor manera de que los peques evolucionen! Trabajamos duro día tras día para formar parte de las infancias de los más peques, con juguetes top como estas novedades de Little Smoby. Si quieres ver más juguetes versátiles de Smoby, ¡sigue investigando en nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta