Compartir

Es importante que los primeros juguetes de los peques estén creados a su medida. No solo hablamos de que sean adecuados para su edad (que también, obvio). También es importante que les transmitan valores de calidad desde que empiezan a abrirse al mundo. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos todo, ¡bienvenidos al mundo de Little Smoby!

Little Smoby es nuestra nueva línea de juguetes destinados a bebés y preescolar. Pero hay algo que nos distingue de los demás: el gran cuidado que hemos empleado a la hora de seleccionar colores y materiales. Los colores que lo forman están inspirados en la Naturaleza. Los tonos terrosos y verde árbol son los protagonistas de esta gama. De esta forma, se les fomenta respeto y amor por la Naturaleza a través de la familiaridad.

Little Smoby

Pero no solo eso: todos los juguetes de Little Smoby tienen el sello de calidad de nuestra marca. Por tanto, han pasado todos los controles y con nota. Porque si algo tenemos claro es que la seguridad de los peques es prioridad.

Conoce los juguetes de Little Smoby

Dicho esto, ya es hora de conocer los increíbles juguetes que forman parte de Little Smoby. ¡Toma nota!

Asiento Bebé

Este asiento es ideal para los bebés que empiezan a sentarse. Es hinchable y tiene unos reposabrazos cubiertos con una funda de tela. Incluye una mesa con muchas actividades: el canguro con su bebé jugando al escondite, el koala que gira en su árbol, un espejo, una bocina, un ábaco o la rueda del estanque que permite descubrir diferentes animales… Tanto el sillón como la mesa se pueden usar por separado.

Little Smoby

Correpasillos

Este precioso correpasillos en tono verde musgo incluye sistemas anti-vuelco delantero y trasero. Puede utilizarse como andador, para ayudar a dar sus primeros pasos a los más pequeños. Además, viene con un sistema de almacenaje bajo el asiento.

Little Smoby

 

Mi Primer Garaje

¿A qué es una monada? Este garaje incluye un cochecito y un montón de actividades divertidas propias de un garaje: lavado de coches, rampas, gasolinera… ¡Y más sorpresas!

Little Smoby

Silla de Baño

Es muy práctica para que los bebés se sientan cómodos para darse su bañito. Puede colocarse firmemente en el suelo de la bañera gracias a sus ventosas. De esta manera, el bebé está entretenido con las actividades de la mesita mientras le bañan. ¡Todo ventajas!

Little Smoby

Little Smoby Green

Nuestra gama de juguetes ecológicos Smoby Green ahora forma parte de la familia Smoby Green. Tanto por edad como por identidad y propiedades es perfecto para peques de preescolar. Son divertidos y aportan un montón de beneficios en su desarrollo psicomotriz, pero conservando el respeto por la Naturaleza. ¡Y con un montón de opciones que pueden llevarse a todas partes!

En Smoby, siempre pensamos en lo mejor para los peques. Por eso, estamos mejorando constantemente. Si quieres deleitarte con más juguetes increíbles de Smoby, ¡sigue navegando por nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta