Compartir

Baby Nurse es una de las líneas más queridas y exitosas de Smoby, ¡sin lugar a dudas! Pero los tiempos cambian a velocidad de vértigo, y quién no se adapta se queda atrás. Por eso, hemos decidido renovar la línea Baby Nurse. No solo vienen novedades de cara a estas Navidades, sino que cambiamos sus colores para ser más neutros. Quédate con nosotros, te lo contamos todo.

Baby Nurse se reinventa para todxs

Los juguetes de Baby Nurse siempre se habían caracterizado por sus tonos rosados. Aunque siempre ha tenido éxito y a los peques que juegan con él les gusta, como empresa nos queremos sumar al cambio social. Porque es verdad que asociar el rosa a niñas y el azul a niños es algo anacrónico. En los últimos años, en Smoby hemos ido eliminando poco a poco los juguetes de estos colores que podían asociarse a un género concreto.

Baby Nurse

Los nuevos juguetes de Baby Nurse ahora vienen en un tono beige. Es un color neutro y universal. Por tanto, la idiosincrasia de este universo está al alcance de todos, ahora más que nunca. Esta línea se vuelve apta para niños, niñas y peques de género fluido. ¡Todos son bienvenidxs al mundo de Baby Nurse!

Este año pueden encontrarse un montón de novedades para quiénes adoran cuidar y mimar a sus muñecos bebé. Por ejemplo, podemos encontrar la nueva Nursery Electrónica. Se trata de un completo centro de cuidados para tu muñeco bebé (¡incluido!). Se divide en una zona de descanso y en un comedor, ¡y con un montón de accesorios! Esta es la principal novedad, ¡pero hay más!

Baby Nurse

Al mismo tiempo, también hay otros clásicos de Baby Nurse que se reinventan, como la mítica Casa de los Bebés. ¡Mira qué bien le sienta el beige!

Baby Nurse

Porque los colores cambian, pero la esencia siempre permanece. Si quieres ver más juguetes increíbles de esta línea de juguetes o de Smoby, ¡quédate en este blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta