Compartir

Como cada año, nos gusta sorprenderos con nuevos juguetes que enseñen y también entretengan a los peques de la casa. La gama Baby Nurse siempre ofrece accesorios y complementos para sus muñecos bebé, ¡para que sean la envidia del barrio! Quédate con nosotros, ¡tus peques y sus muñecos te agradecerán estos juguetes de Baby Nurse! 😊

Estos juguetes de Baby Nurse son inigualables

Este año, tenemos una súper novedad para muñecos de tripa inquieta. El Asiento 2 en 1 es un juguete súper original. Sus muñecos pueden aprender y practicar ir al baño, y luego, lavarse las manos en el lavabo. En un lado está el WC con su rollo de papel higiénico, mientras que en el otro encontramos el lavabo, con cepillo de dientes incluido. ¡Todo está pensado!

juguetes de Baby Nurse

juguetes de Baby Nurse

Pero también se puede encontrar otra maravilla, como el centro Nursery Electrónica. Es un completo set de cuidados para que a sus muñecos bebé no les falte de nada. Se divide en 3 zonas: habitación, comedor y enfermería. La habitación consta de una camita para dormir y cambiar pañales. También está equipada con un marco de fotos personalizable, un móvil giratorio, así como un intercomunicador electrónico con diferentes canciones de cuna y una imitación de “cámara de vigilancia”. Por su parte, la zona de comedor incluye una trona giratoria con bandeja integrada donde los muñecos pueden tomar sus primeras papillas. Por último, la enfermería viene con varios compartimentos de almacenamiento, para guardar los numerosos accesorios: un biberón, un plato, un pañal, un dispensador de jabón con función de bombeo, un biberón, un cepillo de dientes, un termómetro para la fiebre, un cepillo de dientes, un plato con cuchara y un paquete de tiritas. ¡Todo está pensado!

juguetes de Baby Nurse juguetes de Baby Nurse

Y no podemos no hablar de Baby Nurse y pasar por alto su súper éxito desde hace varios años. La Casa de los Bebés de Baby Nurse es una fantasía para cualquier muñeco bebé. Incluye 3 áreas de juego: comedor, baño y dormitorio. El juguete es plegable y dispone de mango y ruedas para poder transportarla adecuadamente. ¡Todo está pensado!

juguetes de Baby Nurse juguetes de Baby Nurse

En Smoby, siempre os ofrecemos la mejor calidad, ¡porque infancia solo hay una, y es mejor con juguetes que merezcan la pena! Por eso, tenemos líneas de juguete tan extraordinarias como Baby Nurse. Si quieres ver más juguetes inolvidables de Smoby, ¡quédate en este blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta