Compartir
Juguetes de Peppa Pig

Peppa Pig es uno de nuestros personajes preferidos. Por eso en Smoby tenemos muchos juguetes de Peppa Pig que, si sigues las aventuras de esta cerdita tan simpática, te encantarán. Sobre todo, si eres fan.

Aquí te presentamos 5 juguetes de Peppa Pig que todo seguidor de la serie debe tener.

Comenzamos por hacer la compra con Peppa Pig. Con la Caja Registradora de este personaje tenemos todo lo necesario para ello: una cestita con productos, como pastelitos, pasta, salsa de tomate o leche. Y, por supuesto, una caja registradora ¡para pagar nuestra compra! Tenemos billetes y monedas y hasta un tarjeta de crédito. ¡Qué divertido puede ser hacer la compra con este juguete de Peppa Pig! Tienes 26 accesorios, micrófono, lector de código de barras… ¡Guau!

Cuando llegamos a casa, ¡es hora de cocinar los alimentos que hemos comprado! Para ello contamos con un juguete de Peppa Pig que te va a dejar con la boca abierta: Mi Cocina Peppa Pig.

Cuenta con nevera, horno microondas, un fogón, fregadero, estanterías para colocar los botes y una zona para poder comer. Incluye 13 accesorios y tiene el tamaño idóneo para los peques de más de 18 meses.

Y después de comer, ¡toca tomar el té! Lo hacemos con el Set de Porcelana de Peppa Pig.

Con este juguete de Peppa Pig puedes invitar a tus amigos: tienes cuatro juegos para que puedan merendar: 4 tazas, 4 platos, una tetera y una lechera. Y todo ello decorado con la familia Pig.

Pero, ¿y si nos apetece irnos a comer al exterior? ¡No te preocupes! También tenemos juguetes de Peppa Pig para ello. Uno de estos es la Cesta de Picnic de Peppa Pig, con una gran vajilla de juguete y algunos pastelillos.

Pero, espera, que aún no hemos terminado. En Smoby tenemos otro juguete de Peppa Pig que cualquier fan de la cerdita que se preste debe tener: el Maletín Mini Cocina de Peppa Pig. Con él podrás cocinar aunque estés en el jardín o en el campo. Tienes 16 accesorios y un crepe con sartén mágica.

Y tú, ¿qué juguete de Peppa Pig tienes como fan?

No hay comentarios

Dejar una respuesta