Compartir

Sabemos lo que buscas. Un juguete único, que estimule sus sentidos y desarrolle su psico-movilidad. ¿Crees que no existe? No contabas con la astucia de Smoby, ¡porque estrenamos una súper novedad que te va a dejar con la boca abierta! El Circuito Aventura Smoby es nuestro último lanzamiento, ¡que va a sorprender a todo el mundo! Quédate con nosotr@s, que va a merecer la pena 😉

Circuito Aventura Smoby
https://youtu.be/kZyjYZfDNug

 

¿Qué incluye el Circuito Aventura Smoby?

En realidad, es bastante sencillo. Se compone principalmente de 4 bases y 4 listones, que se pueden combinar de infinitas maneras. Así, se pueden hacer curvas y crear distintos recorridos. Además, cada peque puede improvisar los movimientos y pruebas para hacer como quieran. Esta es una de las grandes ventajas del Circuito Aventura Smoby, ¡que los límites los ponen ell@s!

Circuito Aventura Smoby

Lo primero que llama la atención es su tacto suave, porque ante todo anteponemos la seguridad de los peques. De esta manera, si se caen no sufrirán daño alguno.

Para montar el circuito, hay que pensar en la construcción y recorrido que tendrá. Ese es uno de los beneficios del Circuito Aventura Smoby. Al tener que planear cómo será el juego, la creatividad de los peques se entrena. ¡Porque no hay mejor juguete que el que les hace pensar e inventar!

Circuito Aventura Smoby

Por supuesto, destacamos los beneficios a nivel físico del Circuito Aventura Smoby. Al practicar con este juguete, trabajan su equilibrio, con su consiguiente desarrollo y mejora. También evolucionan sus habilidades motoras. Es una buena manera de introducirles en la gimnasia y el ejercicio, para que el día de mañana sean adultos deportistas y en forma. Además, sus sentidos se despiertan al máximo.

Circuito Aventura Smoby

El Circuito Aventura Smoby puede utilizarse tanto en interior como en exterior. Es válido todo el año, tanto en el frío invierno como en los días más agradables del verano. Y como es fácil de montar y desmontar, se puede transportar sin problema a todas partes. ¡Es que todo son ventajas!

Circuito Aventura Smoby

En Smoby, nos esforzamos por lanzar juguetes innovadores y originales cada año. Porque nuestro objetivo es superarnos a nosotros mismos, ¡y contribuir al desarrollo de los más peques! Si quieres ver más juguetes increíbles de Smoby, ¡déjate caer por nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta