Compartir
cocina de juguete para niños

En Smoby queremos fomentar la afición de los más pequeños por la cocina. Pero, más allá de contar con un sinfín de modelos de divertidas cocinitas de juguete, ahora vamos un paso más allá. Apostamos por los utensilios de cocina de juguete para niños destinados a elaborar comida de verdad. Y lo hacemos con nuestra colección de juguetes de cocina Smoby Chef. ¿Te atreves a probar tus dotes culinarias?

Para empezar, nos decantamos por los dulces. ¿Qué tal si preparamos unas deliciosas galletas o unos esponjosos mug cakes? En Smoby tenemos todo lo necesario para ponernos manos a la obra. Sólo necesitas comprar los ingredientes elegidos y, quizás, contar con la colaboración de un adulto que te ayude a elaborar las mejores meriendas.

Ésta será la oportunidad perfecta para fomentar las relaciones familiares, ya que los productos de Smoby Chef son ideales para jugar en familia o con amigos. Así, además de introducir a los más pequeños en el mundo de la cocina, se pueden potenciar conceptos como el trabajo en equipo, los trabajos de manipulación, etc.

Por una parte, el set Fun Biscuits contiene todos los utensilios de cocina de juguete para niños necesarios para construir un auténtico castillo de galleta. Con este juguete podrás cocinar, construir y decorar tu propio castillo de galleta dándole el color y el sabor que más te guste.

Una vez que tengas la masa de las galletas hecha (el set incluye un libro de recetas para hacerla), sólo tienes que cortarla con los moldes que contiene tu Fun Biscuits y hornearla. Cuando se enfríe, tendrás que montar el castillo con los soportes incluidos en el juguete. Para terminar, utiliza los utensilios de cocina de juguete para niños que se incluyen para decorar tu construcción.

Pero si prefieres los bizcochos a las galletas, no te puedes perder el set Mug Cake de Smoby Chef. Con él podrás elaborar los famosos bizcochitos al microondas de los sabores que más te gusten. Este set contiene todos los utensilios de cocina de juguete para niños que necesitarás para preparar estas elaboraciones: cuenco, tazas, bandeja, cucharas medidoras y hasta una jeringuilla con diferentes boquillas para decorar tus creaciones como más te guste.

El set Mug Cake de Smoby Chef también incluye un libro de recetas para que aprendas a elaborar diferentes combinaciones de ingredientes y sorprendas a todos con tus dulces creaciones.

Todos los utensilios de cocina de juguete para niños incluidos en ambos sets son lavables en el lavavajillas. Además, al no contener ingredientes, no tienen fecha de caducidad.

¡Invita a tus amigos a una original merienda que podrás preparar tú mismo con los juguetes de Smoby Chef!

No hay comentarios

Dejar una respuesta