Compartir
Cocina de juguete French Touch Bubble

En Smoby sabemos que nunca es demasiado pronto para iniciar a los peques en el fabuloso mundo de la cocina. Por eso apostamos por las cocinas de juguete.

No hay que olvidar que ir aprendiendo a desenvolverse en la cocina aporta muchos beneficios a los peques. Éstos aprenden a seguir unas instrucciones, la importancia que tienen los detalles o que esforzarse merece la pena porque hay un resultado muy satisfactorio. Además refuerza su autoestima y ayuda a fortalecer la relación con otros miembros de la familia.

Así que, mientras crecen, ¿por qué no ensayamos con la cocina de juguete Tefal French Touch Bubble? ¡No puede ser más chula! Tiene de todo.

Está equipada con una cocina con varios fuegos, para poder practicar con varios platos a la vez. Pero ¡no te despistes! Que si tienes algo en la parrilla de esta cocina de juguete puede hacerse demasiado. 😉

Además de la parrilla y los fuegos, esta cocina de juguete tiene horno, donde jugar a hacer ricos pollos al horno, o una moderna cafetera de cápsulas. Así podrás invitar a tomar el café a toda tu pandilla.

Para lavar los platos, esta cocina de juguete tiene un fregadero y una zona para escurrir la vajilla. Luego puedes colocarla en la balda inferior de esta cocina.

El frigorífico y el dispensador de hielo forman también parte de la cocina de juguete Tefal French Touch Bubble de Smoby. La campana completa el equipamiento de este juguete. ¡Así tendrás la cocina libre de humo!

¿Y qué nos dices de todos los accesorios que incluye? Casi medio centenar. En total, 46 objetos como plato, cubiertos, vasos, tazas, cápsulas para el café, salero y pimentero, olla y sartén, además de algunos alimentos.

Una sorpresa: la olla y la sartén son mágicas. La primera, parece que hace burbujas cuando la pones al fuego. Y la segunda, es capaz de darle la vuelta a las tortitas.

¿Tienes en mente ya alguna receta para ir ensayando en esta cocina de juguete?

1 Comentario

Dejar una respuesta