Compartir
herramientas de juguete Cars 3

Los peques amantes del bricolaje tienen una nueva opción para disfrutar de sus juguetes favoritos. Ahora pueden hacerlo con las herramientas de juguete de Cars 3. En Smoby hemos unido así la pasión por el bricolaje y por el coche de carreras más famoso de Disney. ¿No te parece divertido?

Pero no sólo eso. Además, nos hemos propuesto que los peques puedan jugar donde quieran. Y es que podrán llevarse las herramientas de juguete de Cars 3 a cualquier parte. ¿Cómo es posible? Porque en Smoby ¡tenemos los juguetes de Cars 3 más originales! Fíjate en los que te presentamos ahora. ¡Seguro que a tu peque le encantan!

Para empezar, tenemos el Cinturón de Herramientas de Cars 3. Es un original cinturón para llevar herramientas de juguete como el destornillador y la llave de tubo que incluye. Además, este cinturón tiene un bolsillo decorado con la imagen de Rayo McQueen. Y no sólo eso. El cinturón incluye las piezas del coche para construir tu propio Rayo McQueen.

Otra opción es el Maletín de Herramientas de Cars 3. Este simpático maletín está decorado con imágenes de la película. En su interior puedes encontrar un destornillador, una llave de tubo, 8 ruedas, 10 tornillos y un Rayo McQueen para construir. El maletín mide 25,5 x 10 x 24 cm.

Por último, otro juguete de Cars 3 perfecto para llevar las herramientas de juguete es la Mochila de Herramientas de Cars 3. Es una llamativa mochila decorada con la imagen del protagonista de la película. Tiene dos asas para poder colgársela en la espalda y otra asa individual para cogerla con la mano. Esta mochila incluye las mismas herramientas de juguete que el cinturón y el maletín: destornillador y llave de tubo. También trae el coche para construir.

¿Cuál de los tres será el juguete preferido de tu peque? ¡Seguro que le gustan todos! Sólo tendrá que colocarse el cinturón o la mochila. También podrá coger el maletín y llevar sus herramientas de juguete de Cars 3 a donde quiera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta