Compartir
Smoby Chef

Los juguetes de la línea Smoby Chef son perfectos para aquellos pequeños chefs a los que les gusta la cocina. Pero no sólo para ellos. También pueden convertirse en las herramientas idóneas para iniciar a cualquier niño en el mundo de la cocina. Porque ¿qué mejor manera de aprender algo nuevo que jugando?

Con Smoby Chef, además de jugar, los pequeños aprenderán a preparar su propias elaboraciones. Podrán conocer diferentes ingredientes y crear los mejores bocados para después degustarlos.

La línea Smoby Chef cuenta con diferentes juguetes. Con los moldes y complementos de Fun Biscuits, los pequeños chefs podrán elaborar divertidas galletas. Cuenta con todo lo necesario para crear un castillo de galleta. También podrán saborear los mejores Mug Cakes con el set creado para este tipo de elaboraciones: pequeños bizcochos que se preparan en una taza al microondas y que se pueden decorar después.

Para los que quieran ir un paso más allá, Smoby Chef también ha creado auténticas fábricas de chocolate con las que dar rienda suelta a la imaginación en la cocina y crear todo tipo de chocolatinas y bombones. Son la Fábrica de Chocolate y la Fábrica de Cake Pops. Los mejores espacios para que los futuros cocineros practiquen su técnica dando forma y decorando sus mejores creaciones.

Con los juguetes Smoby Chef no sólo los pequeños se divertirán en la cocina. También los mayores podrán compartirlos con ellos para enseñarles el universo gastronómico y todos sus secretos. Cocinando juntos, los aspirantes a pequeños chefs aprenderán de forma segura a utilizar el menaje de cocina y conocerán cómo se tratan cada uno de los alimentos para preparar los mejores platos.

Todo ello sin ningún peligro para los niños, ya que los juguetes de la línea Smoby Chef son totalmente seguros. Además, se pueden meter en el lavavajillas y están recomendados a partir de los 5 años.

Y después de terminar el juego, la diversión continúa: con Smoby Chef tendrás las meriendas perfectas para probar nuevas elaboraciones cada tarde. ¿Te atreves a intentarlo?

No hay comentarios

Dejar una respuesta