Compartir

Estamos en esa época en la que el tiempo ha mejorado, pero no todos los días se puede salir a jugar fuera. Por eso, necesitan juguetes versátiles, que les valgan tanto para dentro como para fuera de casa. ¿Necesitas ideas? Pues quédate con nosotros, ¡te presentamos los mejores juguetes Smoby para interior y exterior!

Siempre es tiempo de jugar con los juguetes Smoby para interior y exterior

Circuito Aventura

Este juguete es genial para su desarrollo psicomotriz, entrenar la coordinación y para entrenar el equilibrio. Se compone de 4 listones y 4 bases que se pueden colocar de diferentes maneras, según el circuito que se quiera montar. Y como se puede colocar y plegar con gran facilidad, se puede poner tanto en exterior como en un cuarto de la casa. ¡Súper práctico y manejable!

Juguetes Smoby para interior y exterior

Juguetes Smoby para interior y exterior

Columpio beige Baby Swing

Este columpio infantil mide 120 cm de alto y es de lo más versátil. Es evolutivo, gracias a su asiento con doble posición. La protección frontal se puede retirar cuando el peque crece, así que se adapta a él. Y gracias a su tamaño y ligereza, se puede colocar tanto en una zona exterior (como un jardín) como en interior.

Tipi

¿A quién no le gustan los tipis? Este de Smoby es ideal para colocar en su habitación. Pero gracias a su composición a base de plástico con filtro anti-UV, ¡también es genial para colocar en el jardín o en la terraza! Además, es evolutivo, ¡crece al mismo tiempo que ellos!

Juguetes Smoby para interior y exterior

Juguetes Smoby para interior y exterior

Mobiliario

Las mesas y sillas de Smoby quedan bien en cualquier lugar, en realidad. Se componen de plástico soplado, lo que les da resistencia. Y gracias al exclusivo filtro anti-UV de Smoby, se pueden colocar tranquilamente en el exterior, sin miedo a que la radiación solar o las inclemencias meteorológicas se coman el color.

Juguetes Smoby para interior y exterior

En Smoby, cada año trabajamos por mejorar nuestros juguetes y hacerlos más accesibles. Y por suerte, podemos decir que vamos por el buen camino 😊 Si quieres saber más sobre nuestros maravillosos juguetes, ¡visita nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta