Compartir
Pizarra de pared de Smoby
Pizarra de pared de Smoby

Si siempre quisiste tener una pizarra para ti mismo, ésta es tu oportunidad: con la pizarra de pared de Smoby tendrás una práctica pizarra que podrás llevar donde quieras.

De 45 centímetros de alto y de ancho, esta pizarra de pared de Smoby viene equipada con una cuerda que te permitirá colgarla en cualquier lado.

La pizarra de pared de Smoby es de doble cara. Por un lado, es una pizarra tradicional sobre la que podrás pintar con tizas, y por el otro, es una pizarra magnética. En esta superficie podrás pintar con rotuladores borrables y, además, poner letras y números con imán. ¡Imagínate la de cosas que puedes hacer con esta pizarra!

Pero aún hay más, porque esta pizarra de pared tiene en su parte superior una pinza en la que podrás fijar papel y también pintar en él. Además, esta pinza tiene un hueco perfecto para guardar el rotulador que incluye este set de pizarra para tenerlo a mano cada vez que quieras escribir.

Deja volar tu imaginación y pinta, dibuja, colorea, haz tus deberes, juega a ser profe, a las adivinanzas con tus amigos y, sobre todo, ¡pásatelo bien con esta pizarra de pared!

Y para que la diversión se alargue mucho más, hazte con nuestros sets de 48 letras o 48 números magnéticos, para la pizarra imantada. Y si lo quieres todo, hemos diseñado especialmente para ti un set completo con 72 números y letras. Con ellos podrás practicar matemáticas y lengua de una manera muy divertida. Te lo pasarás en grande al tiempo que aprendes nuevas palabras, a hacer algunas cuentas, etc.

Gracias a su tamaño y a su peso ligero podrás llevarte la pizarra y estos sets donde tú quieras. ¡Disfruta con la pizarra de pared de Smoby!

No hay comentarios

Dejar una respuesta