Compartir
Herramientas de juguete Bob The Builder

En Smoby sabemos cuánto te gusta hacer cosas como los mayores. Ves a tus papis y mamis arreglando cosas y tú también quieres ayudarles. Por eso apostamos por colecciones como la de Bob The Builder y sus herramientas de juguete. ¿Te presentamos el nuevo juguete?

Se trata del Set 3 en 1 de Bob The Builder. ¿Un set 3 en 1? ¡Sí! Tres herramientas en un solo juguete. Para empezar, este set incluye una sierra de calar. Con ella podrás jugar a que cortas cualquier material. ¡Qué divertido es jugar al bricolaje!

Además de la sierra de calar, el Set 3 en 1 de Bob The Builder incluye una lijadora. ¡Cualquier especialista en bricolaje necesita una!

Pero espera, que aún hay más. La tercera herramienta de juguete que incluye este Set 3 en 1 de Bob The Builder es la taladradora. Con ella podrás jugar a que haces agujeros para colgar todo lo que necesites, ensamblar piezas o arreglar cosas estropeadas. Incluye además 3 brocas diferentes según lo que necesites. Con ellas también podrás atornillar.

Con este Set 3 en 1 de Bob The Builder, que funciona con pilas, podrás trabajar cualquier superficie y ¡que quede como nueva!

Diversión y aprendizaje se unen en esta herramienta de juguete con la que los peques podrán compartir el juego con otros amigos y también con mayores.

Su tamaño y su asa facilitan que los peques puedan usar este juguete de manera muy cómoda.

Este Set 3 en 1 de Bob The Builder se suma a la colección de Smoby de juguetes de imitación inspirado en este entrañable personaje. ¿Recuerdas que ya te hablamos del cinturón de herramientas Bob The Builder? Es uno de los productos con herramientas de juguete más completos que existen.

¿Y qué me dices de las taladradoras? Tienes una mecánica y otra eléctrica, ¡y parecen de verdad!

No hay comentarios

Dejar una respuesta